Compartir
Publicidad

Bienvenida a la temporada de las lentejuelas: 12 prendas de paillettes para brillar

Bienvenida a la temporada de las lentejuelas: 12 prendas de paillettes para brillar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque parece que acabó el verano hace nada la Navidad está a la vuelta a la esquina. Las lentejuelas, los brillos, el glitter, los tonos metalizados y el 'brilli-brilli' son ideales para esas fechas, pero también podemos llevar prendas irisadas en nuestros looks de diario. La clave está en combinarlas con prendas más casual e informales. Seleccionamos las prendas más brillantes para tus looks de fiesta o para todos los días (y te contamos cómo combinarlas).

Top Lentejuelas Zara

Top de estilo amplio con lentejuelas en color plata. Lleva cuello redondo y manga ancha evasé con cierre trasero de botón. Este top lo puedes conjuntar con unos vaqueros negros y unas botas planas para un estilo más informal o con unos zapatos de tacón para ir alguna fiesta navideña.

De Zara, por 25,95 euros.

Vestido Cruzado Lentejuelas

Pon un toque disco a tus looks de fiesta con este vestido de terciopelo negro con rayas de lentejuelas de colores. Tiene un diseño cruzada, lazada a la cintura, manga larga y escote en pico. Conjunta el vestido con un abrigo de pelo y unos salones con tacón alto en negro.

De Asos Design, por 122,99 euros.

Jersey Negro Lentejuelas

Este jersey es ideal para añadir un poco de brillo a tus looks de diario sin pasarte. Se trata de un jersey negro de manga corta en tejido de punto esponjoso con lentejuelas al tono. Llévalo con una falda corta de cuadros o con unos vaqueros de cintura alta.

De New Look en Asos, por 25,99 euros.

Body Lentejuelas

Body de lentejuelas en color violeta con diseño cruzado, manga larga abullonada y braguita de punto. Este body te quedará ideal con unos pantalones de cuero hiper ajustados y unos 'taconazos'.

De Asos Design, por 51,99 euros.

Minifalda Lentejuelas

Esta minifalda es ideal para conseguir un outfit elegante de manera muy fácil. Se trata de una falda corta con volantes de gasa y maxi lentejuelas redondas en color negro. La cintura es de talle alto y los volantes van a capas. Remata el estilismo añadiendo un jersey de cuello alto ajustado en color negro, unas medias tupidas, unos maxi pendientes de fiesta y un bolso mini.

De Lost Ink en Asos, por 55,99 euros.

Vestido Lentejuelas Mango

Para la Nochevieja, para una fiesta llena de glamour o para un evento importante este vestido de Mango te ayudará a brillar como una estrella. Se trata de un vestido con diseño cruzado y repleto de lentejuelas en color plata. Lleva escote en pico cruzado, manga francesa y va forrado.

De Mango, por 99,99 euros.

Jersey Lentejuelas

Las lentejuelas también son para estilismos de diario. Apuesta por un jersey de punto grueso en violeta y gris claro con maxi lentejuelas en los mismos tonos que el jersey. Lleva cuello redondo y ribetes de canalé. Combínalo con unos vaqueros boyfriend y unas sandalias con calcetines para crear un outfit muy original.

De Asos Design, por 57,99 euros.

Camisa De Lentejuelas

Esta camisa elevará tu look de fiesta y acaparará todas las miradas. Se trata de una camisa de gasa negra semitransparente con aplicaciones de lentejuelas en forma de flor y ribete de plumas en el bajo de color negro. Al ser una camisa muy llamativa combínala con unos pantalones rectos de color negro y unos salones destalonados.

De Lost Ink en Asos, por 76,99 euros.

Jersey Rombos Lentejuelas

Jersey con diseño corto y estilo oversize con manga abullonada y detalle de rombos con lentejuelas de colores. Un jersey que podrás llevar con unos pantalones negros en clave informal o combinarlo con una falda midi de lentejuelas para un estilismo más especial y festivo.

De Zara, por 35,95 euros.

Vestido Corto Lentejuelas

Minivestido con lentejuelas arcoíris con bajo y manga larga volante. Lleva cuello subido y una espectacular espalda desbocada. Un vestido con acento 'glam' que te convertirá en la reina de la pista de baile. Llévalo con complementos discretos para dejar todo el protagonismo al vestido y no recargar el look.

De Asos Design Premium, por 109,99 euros.

Vestido Mini Lentejuelas

Para ocasiones especiales este vestido es muy 'top'. Es un minivestido recto estilo camiseta de lentejuelas en color plata con escote en pico y manga corta. ¿Cómo combinarlo? Apuesta por llevarlo con unas medias tupidas negras, unos botines con tacón y una chaqueta de cuero.

De TFNC, por 89,99 euros.

Sudadera De Lentejulas

Para tus outfits más urbanos apuesta por una sudadera de color negro con mangas de lentejuelas arcoíris. Lleva cuello redondo, hombros caídos, corto holgado para que vayas muy cómoda y ribetes de canalé. Combínala con unos vaqueros o con unos pantalones joggers para un look de estilo sporty.

De Asos Design, por 48,99 euros.

Foto | Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio