Compartir
Publicidad
Con calcetines como estos, ¿quién necesita joyas? 38 propuestas que elevarán tu look este otoño
Accesorios

Con calcetines como estos, ¿quién necesita joyas? 38 propuestas que elevarán tu look este otoño

Publicidad
Publicidad

Cuesta mucho reconocerlo, pero se ha acabado la época de sandalias. Para sustituirlas vienen las deportivas, los mocasines y muchos otros zapatos cerrados cargados de estilo. Y con ellos los calcetines más delicados de la temporada. Porque si eres de las que siempre opta por diseños negros y aburridos, es que aún no te han contado la magia de unos calcetines bonitos. Estos darán la vuelta a todo tu look, ¿cómo decirles que no?

Naïve Socks

calcetines bonitos

Esta firma made in Spain está subiendo como la espuma y no es de extrañar. Ellos han conseguido el equilibrio perfecto entre clasicismo y propuestas muy jóvenes, con un aire muy preppy. Hay para todos los gustos: patos (10 euros), rayas marineras (12 euros), perros salchicha (12 euros) y las codiciadas estrellas (10 euros), un estampado que triunfa este otoño.

Mango

calcetines bonitos

Los diseños de tul transparente son la tendencia más despuntante del momento y en Mango lo saben bien. Diseños low-cost en azul con lunares metalizados (7,99 euros), a rayas en contraste (7,99 euros) o en formato tobillero glitter (7,99 euros).

Lirika Matoshi

calcetines bonitos

Si hablamos de opciones para ocasiones especiales, que parecen recién sacadas de un cuento de hadas, esta diseñadora neoyorquina se lleva la palma. Opciones de tul repletas de estrellas (24 euros), con strass y rejilla (29 euros), con diseños de joyas preciosas (103 euros) o incluso embellishement degradado (31 euros) que crea un efecto literalmente mágico.

Pull&Bear

calcetines bonitos

El estilo athleisure sigue pisando fuerte este otoño, con las deportivas como estrellas absolutas de nuestro armario. Y junto a ellas vienen los calcetines sporty, con las rayas de colores y aires olímpicos. Tenemos la opción clásica (2,99 euros) o en versión arcoíris (2,99 euros).

Benetton

calcetines bonitos

Puede que algunos diseños de Benetton sean básicos y sencillos, pero cuando les incluyen un toque de tendencia se convierten en objeto de deseo. Un ejemplo lo tenemos en esta propuesta con volantes por 9,95 euros; o en este par gris con lúrex para crear un efecto metalizado y glitter (7,95 euros).

Women'Secret

calcetines bonitos

La firma de ropa íntima quiere llenarnos los pies de simpáticos animalitos este invierno. Y lo hace a las mil maravillas, con llamas (4,99 euros), osos panda (4,99 euros) y hasta conejos saltando en los tonos que triunfan esta temporada (4,99 euros).

Wolford

calcetines bonitos

El toque barroco y elaborado lo pone Wolford con sus diseños intrincados. ¿Eres más de negro? Esta opción de plantas trepadoras por 19 euros lleva tu nombre. Y si prefieres algo e color, a unos calcetines burdeos de encaje de 29 euros no les podrás decir que no.

Topshop

calcetines bonitos

Las tendencias que más fuerte pisan este otoño se dan cita en Topshop en formato calcetín. Desde prints de camuflaje (5 euros) y estampado de leopardo (5 euros); hasta opciones tan preppy como los cuadros (5 euros) o las puntillas de encaje (5 euros).

Lolo Carolo

calcetines bonitos

Más diseños geométricos que cautivarán todas las miradas. Esta vez de una firma menos conocida pero con propuestas maravillosas. Diseños de rayas horizontales (18 euros), verticales (18 euros) o caleidoscópicos (15 euros) vestirán tus pies este otoño.

Happy Socks

calcetines bonitos

La colección Hysteria de Happy Socks tiene los diseños más retro y coloridos del planeta Tierra, con un look muy sesentero repleto de formas geométricas y estampados de estilo ejecutivo con un twist. En formato transparente y colores pastel (16 euros), con print en tonos marrones (18 euros) o en tonos burdeos (18 euros) o la opción más vintage: esa propuesta en colour-block tan divertida (14 euros).

Asos

calcetines bonitos

La firma gigante online no puede faltar en este recopilatorio, ¡sus calcetines son algunos de los más millennial que existen! Basta con ver este diseño feminista (6,99 euros) o con piñas transparente (5,49 euros). Y si quieres arriesgar al infinito, nada como una propuesta en llamas (4,49 euros) o repleta de lentejuelas (10,49 euros).

Jimmy Lion

calcetines bonitos

Si te va la marcha y el look más divertido y desenfadado tenemos un nombre para ti: Jimmy Lion. No hace falta explicarlo, con estos diseños de bailes (10 euros), fast food (10 euros) y leones (12 euros) queda más que claro de lo que hablamos.

Fotos | We The People, Lirika Matoshi, Happy Socks, Pull&Bear, Mango, Women'Secret, Topshop, Asos, Naïve Socks, Benetton, Wolford, Lolo Carolo, Jimmy Lion.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio