Compartir
Publicidad
Los 16 zapatos planos que te harán sentir tan poderosa como si llevaras 15 centímetros de tacón
Zapatos mujer

Los 16 zapatos planos que te harán sentir tan poderosa como si llevaras 15 centímetros de tacón

Publicidad
Publicidad

La llegada oficial del otoño conlleva muchos cambios en nuestro armario. Entre ellos, el de guardar las sandalias en el cajón y recuperar el calzado cerrado. Una transición que puede resultar complicada para muchas, pero que entrará mejor con una buena dosis de tendencia y comodidad. Porque con estos zapatos planos low-cost tan ideales no querrás ni mirar los stilettos, ¡derrocharás tanto estilo como si llevaras tacón de aguja!

Zara

zapatos planos lowcost zara

La firma insignia de Inditex se ha hecho fuerte en cuestión de calzado plano con estilo. Desde los zapatos de rejilla blancos (39,95 euros) hasta los mocasines de piel de serpiente (29,95 euros) que triunfan esta temporada. Y si prefieres apostar al total black te recomendamos dos opciones: unos buenos blutchers con cremallera de estilo masculino (29,95 euros) o unas bailarinas con ligero tacón de madera (39,95 euros).

Mango

zapatos planos lowcost mango

De un gigante low-cost saltamos a otro, porque en Mango hemos encontrado las propuestas más delicadas y coloridas del planeta. Dale un boost de feminidad a tu estilismo con esas bailarinas amarillas con lazos (29,99 euros) o unas palas millennial pink con pompón (15,99 euros). Y si prefieres el minimalismo, ese diseño gris con pespuntes y cordones (49,99 euros) lleva escrito tu nombre.

Bershka

zapatos planos lowcost bershka

En Bershka encontramos opciones muy versátiles y con un toque rompedor y joven. El ejemplo perfecto son los mocasines, un calzado clásico que la firma ha reinterpretado, con plataforma (29,99 euros) o en charol rojo pespunteado (25,99 euros). Y si todo lo demás falla, unos mules en total black (19,99 euros) salvarán cualquier look.

Asos

zapatos planos lowcost asos

Si los clásicos nos cansan y buscamos escapar a las tendencias mainstream, Asos es el mejor destino para hacerlo. Allí podemos encontrar cientos de diseños de todos los estilos imaginables. Desde básicos como los mocasines con anillas doradas (44,99 euros) o con animal print (28,99 euros) hasta propuestas en tartán rosa y brillantes (38,99 euros) o mules realizados en entretejido multicolor (46,99 euros).

Pull&Bear

zapatos planos lowcost pull&bear

Terminamos con dos propuestas tan geniales como dispares, ambas made in Pull&Bear. Estilos totalmente enfrentados que podrían cambiar cualquier look de arriba a abajo. Porque no es lo mismo llevar unos vaqueros con blutchers de plataforma (29,99 euros) que con bailarinas destalonadas con lazos de rayas (25,99 euros).

Fotos | Happily Grey, Zara, Mango, Bershka, Asos, Pull&Bear.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio