Compartir
Publicidad

Los vestidos drapeados son tendencia y los más favorecedores de la temporada: 11 vestido drapeados para potenciar tu figura

Los vestidos drapeados son tendencia y los más favorecedores de la temporada: 11 vestido drapeados para potenciar tu figura
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los vestidos drapeados son perfectos para potenciar tu figura y encima son tendencia. Firmas como Saint Laurent, Marni, Attico o Isabel Marant los han introducido en sus nuevas colecciones para deleite de las fans de este tipo de vestidos.

Vienen en largo corto o midi, con mangas abullonadas, con escote asimétrico y con drapeados en cintura, mangas, pecho, de estilo vintage o con un toque sexy... Seleccionamos los vestidos con frunces más favorecedores de esta temporada para que incluyas una dosis 'trendy' a tus looks.

Vestido Drapeado Zara Copia

El vestido más famoso de Zara de esta temporada lleva drapeados. Es un vestido complicado de lucir, pero si te atreves es espectacular. Se trata de un minidress en color marrón chocolate con cuerpo drapeado, manga larga abullonada y detalle lace up en el escote. ¿Qué te parece?

Vestido Drapeado Flores

Vive una explosión floral este otoño con este vestido midi en color azul con estampado de flores en tonos pastel, con diseño drapeado en la falda, manga larga abullonada y escote en pico. Combínalo con un mini bolso y unos salones de terciopelo.

De Unique 21 en Asos, por 17,49 euros.

Vestido Fruncido Bicolor

Para cualquier evento que tengas este vestido de Uterqüe es una delicia. Es un vestido bicolor con diseño fruncido en la parte delantera y confeccionado en tejido ligero con acabado brillante. Lleva escote en pico y manga acampanada. Conjunta el vestido con complementos de estilo retro para conseguir un look 70s.

De Uterqüe, por 99 euros.

Vestido Drapeado Cuadros

Los vestidos con drapeados también se pueden llevar en outfits de diario. La clave está en lucir un modelo más casual e informal, por ejemplo: un vestido corto con detalle fruncido en el delantero y estampado de cuadros. El vestido lleva manga corta y cuello subido. Llévalo con unas zapatillas deportivas en negro y una mochila de cuero.

De Fashion Union en Asos, por 44,99 euros.

Vestido Drapeado Dorado

Algunos vestidos con drapeados tienen un toque ochentero súper divertido y son perfectos para salir de fiesta. Opta por un vestido corto ceñido con drapeado delantero en color dorado. Lleva sobrefalda que cae desde la cintura para dar estructura a la prenda. Te quedará genial con unas medias mate y unos botines de punta con tacón alto.

Vestido Drapeado Verde

Vestido verde en tejido estilo satén con estampado de cadenas en dorado y detalle fruncido con hebilla en la zona de la cintura. Tiene manga larga, largo midi con abertura y cuello camisero. Combina el vestido con unas botas altas y anchas para un outfit 100 % otoñal.

De Zara, por 49,95 euros.

Vestido Drapeado Brillante

Los vestidos cortos con drapeados tienen un perfil muy sensual y favorecedor. Nuestra apuesta para una fiesta especial es un minidress con detalle fruncido en la cintura y en tejido estampado de raya diplomática con efecto metalizado. Remata el estilismo con unos maxi pendientes y un bolso de bolitas.

De Find en Amazon desde 27,68 euros.

Vestido Fruncido

Minivestido con estampado en dorado y blanco totalmente fruncido. Lleva escote asimétrico estilo bardot con detalle de volante y corte muy ajustado. Este diseño se ajusta perfectamente a la figura y resultará un éxito total si lo combinas con unos 'taconazos' y unos pendientes largos.

De The Jetset Diaries en Asos, por 182,99 euros.

Vestido Drapeado Azul

Si buscas un vestido diferente en Asos hemos encontrado un modelo de líneas puras y aires minimalistas muy original. Es un diseño que lleva un drapeado muy ligero en la cintura en color azul marino y con una manga larga y otra de tirante. Lleva escote en pico, espalda en V y falda cruzada.

De Asos White, por 131,99 euros.

Vestido Flores Zara

Vestido de cuello redondo con diseño fruncido asimétrico en el delantero, manga francesa abullonada y un bonito estampado de florecitas. Un vestido sencillo, pero ideal para llevar esta tendencia. Combínalo con unas botas con cordones planas para darle un toque grunge.

De Zara, por 39,95 euros.

Vestido Drapeado Cuadros Copia

El print de cuadros es súper tendencia esta otoño y hay infinidad de maneras de llevarlo. Apuesta por un vestido con cuello chimenea y diseño drapeado en la zona de la cintura en estampado de cuadros en azul y blanco. Tiene manga corta y largo mini con abertura lateral. Completa el estilismo con unos botines en punta y joyas de estilo minimal.

De Fashion Union en Asos, por 48,99 euros.

Foto | @vivaluxuryblog

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio