Compartir
Publicidad
Podrás odiarlo o amarlo, pero este es el complicado vestido de Zara que las it girls tienen en su armario
Tendencias

Podrás odiarlo o amarlo, pero este es el complicado vestido de Zara que las it girls tienen en su armario

Publicidad
Publicidad

Cada temporada viene acompañada de una prenda de Zara que se vuelve viral. De repente, nuestro feed de Instagram parece haberse puesto de acuerdo para vestir exactamente igual y una nueva necesidad estilística aparece en nuestro horizonte. La firma española low-cost es experta en conseguir este foco de atención entre las influencers. Esta vez con este vestido tan complicado (que aún está disponible).

El diseño en cuestión es este vestido corto y drapeado de 59,95 euros, con mangas abullonadas y un cordón en el escote que le da un aire provenzal y encorsetado muy sexy y favorecedor. Éste pertenece a la colección Studio 'Mood for autumn' que acaba de sacar Zara con la it girl Giorgia Tordini, una de las creadoras de la firma Attico.

vestido zara viral

Una propuesta complicada debido a su color marrón y a sus mangas largas de inspiración ochentera. Porque parece sacado de un videoclip de Madonna, pero eso no es necesariamente algo bueno para todo el mundo. Difícil de defender en el día a día, pero eso no ha impedido a las influencers enamorarse de él. Así que está claro: o lo amas o lo odias. Pero si eres de las primeras, mejor que corras a hacerte con él porque volará de las tiendas en menos de lo que tardamos en decir 'viral'.

Fotos | @isabellath, @luciabarcena, @bibigoeschic, @silviaboschmunoz, @giorgiatordini.

En Trendencias | Estos son los pendientes de la nueva colección de Zara que triunfan en el street style (y todavía están disponibles).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos