Publicidad

La falda de lentejuelas de Zara de la que todo el mundo habla

La falda de lentejuelas de Zara de la que todo el mundo habla
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las prendas de paillettes están de moda y no hace falta que sea Navidad para lucirlas. Esta es la falda de lentejuelas de Zara de la que todo el mundo habla. Un modelo que está arrasando en Instagram y que muchas influencers ya tienen en su armario. ¿Te atreves a lucirla este verano? Ellas nos enseñan cómo combinarla.

Zara 2

Las prendas de brilli brilli nos vuelven locas pero esta falda es lo más chic de la nueva temporada de Zara que te va a hacer olvidar las rebajas. Un modelo de largo asimétrico que puedes combinar con una camiseta de algodón o una camisa si la vas a lucir como outfit de día y perfecta como gran aliada para estilismo de noche y hasta de invitada de boda, combinada con con un body liso o top lencero.

Zara

Como vais a comprobar a continuación, la combinación favorita es con camisa o camiseta. Un modelo que no nos ha deja indiferentes y que demuestran que "la niña bonita" del Grupo Inditex es capaz de seguir sorprendiéndonos con piezas como esta. Su precio es de 49,95 euros y todavía quedan tallas.

Así la lucen las 'influencers'

Silver Reflections | #together #weddingday #love #stripeshirt #sequinskirt

Una publicación compartida de 🐧Sophia Deftereou Papachristou (@sophia.deft.pap_) el

En Trendencias | Los 19 chollos de las rebajas de Zara que han pasado desapercibidos y merecen la pena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir