Publicidad

Los bolsos de bolas seguirán causando furor este otoño 2018

Los bolsos de bolas seguirán causando furor este otoño 2018
Sin comentarios

Esta primavera pasada los bolsos de bolas irrumpieron en el street style con la intención de quedarse... mucho tiempo. De aspecto vintage y jugando con las formas, cada vez son más las marcas que proponen alternativas low-cost que nos recuerdan a "los originales" firmados por Shrimps y/o Susan Alexandra. Hoy os mostramos, con ejemplos visuales, que este accesorio será el rey de la temporada. ¿Todavía no has caído en la tentación?

Avistados en el street style

A medida que pasan los meses cada vez son más las street stylers que caen en la tentación de lucir un modelo de este tipo. En distintos tamaños, colores y variando en el tejido de las bolas (el plástico y la madera son los favoritos), este tipo de bolso nos demuestra su versatilidad.

Elige el diseño que más se ajuste a tus necesidades

Mango y Zara apuestan por esta tendencia y así nos lo demuestran en su nueva colección Otoño 2018. Tipo bandolera, baguette o saca, estos modelos se presentan con la pretensión de conquistar a cualquiera.

Bolso Bolas 01
  • Bolso formato mini saca color gris de Zara, 35,95 euros.
  • Bolso tricolor de Mango, 49,99 euros.
Bolso Bolas 02
  • Bandolera de bolas transparentes de Zara, 29,95 euros.
  • De color malva de Mango, 49,99 euros.

¿Con cuál te quedas?

Fotos | My Peeptoes
En Trendencias | No son it bags pero van por el camino de serlo: estos son los nuevos bolsos de Zara que te van a enamorar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios