Compartir
Publicidad
El it bag del momento es de aspecto vintage y posiblemente se encuentre (¡con suerte!) en el armario de tu abuela
Accesorios

El it bag del momento es de aspecto vintage y posiblemente se encuentre (¡con suerte!) en el armario de tu abuela

Publicidad
Publicidad

Son muchas las firmas que cada año presentan distintos bolsos con la intención de convertirlos en los must have de la temporada, pero muy pocos son los que saborean las mieles del éxito. Si el verano pasado los diseños más asequibles fueron los más cool y sencillos, ahora nos llega un modelo extraño y de carácter vintage el que ha robado el corazón a las influencers. Y con un poco de suerte, tu abuela puede tener algo parecido en su armario.

Antonia, el modelo favorito de las RRSS

Firmado por Shrimps y a la venta por un precio nada económico (unos 506 euros), este diseño cuadrado en color blanco roto o blanco nuclear ha conquistado el street style. Bajo el nombre de Antonia -nos encanta este bautizo-, este it bag rompe con los cánones de belleza y se aleja de todo lo visto hasta ahora.

London Str D Rs18 0145

Alternativas al it bag del momento

Ir a la moda y marcar la diferencia, he aquí la genialidad que muchas fashion victims eligen a día de hoy. Aunque parezca imposible, seguir las tendencias del momento mientras se marca la diferencia es posible, y aquí os mostramos algunos ejemplos. Con modelos de bolsos de carácter vintage y hechos con perlas, Gala González o Maria Bernad nos enseñan que otros modelos pueden conquistarnos de la misma manera.

Fotos | IMaxTree, Instagram @blancamiro, @camillecharriere, @galagonzalez, @maria _ bernad, @mlle.su, @collagevintage
En Trendencias | Todavía no han salido a la venta pero ya han causado furor en las RRSS: Zara logra lo imposible con estos dos nuevos bolsos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio