Compartir
Publicidad
Publicidad
El mundo de la moda está tan loco que ahora los bolsos de plástico de los 80 son un must
Accesorios

El mundo de la moda está tan loco que ahora los bolsos de plástico de los 80 son un must

Publicidad
Publicidad

Es posible que hayas hecho un regreso al pasado y ahora mismo te encuentres en tu infancia. ¿El motivo de este 'hormigas blancas'? Un bolso que parece ser el nuevo it bag del street style (junto al bolso de paja redondo y la bolsa de rejilla de dos euros), pero esta vez es de plástico rígido, en colores vistosos y también deja al descubierto todo lo que se lleva en el interior. Lejos de ser una novedad, este must data de los años 80 y vuelve a petarlo este 2017. Parece que estamos frente a una nueva tendencia viral.

Este complemento es el rey de Instagram

Parece un bolso de juguete o una broma de cámara oculta pero lo cierto es que este complemento de plástico está causando un furor difícil de explicar. Ha conquistado a la mismísima Leandra Medine, y Blanca Miró no duda en adaptarlo a su ecléctico estilo del día a día. ¿Lo mejor? Sus colores: las versiones pastel son las favoritas y muchas webs ya cuelgan el cartel de sold out.

La obsesión de Maria Bernad

La estilista e instagrammer Maria Bernad se ha obsesionado con este complemento y este verano lo luce a todas horas: con vaqueros y camiseta de algodón, maxi falda y top en palabra de honor, o con un jersey de color rosa. Todas las opciones son bienvenidas para dar protagonismo al it bag del verano.

Fotos | Instagram @manrepeller, @lisasaysgah, @gabrielapelletier, @blancamiro,@maria_bernad
En Trendencias | Si quieres un bolso barato aprovéchate de la tendencia del momento. Por menos de 2 euros puedes tener el tuyo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos