Llegan hoy a Zara los abrigos de lana elegantes y calentintos que serán tendencia el invierno 2027 entre las bilbaínas mejor vestidas

Soy adicta al estilo de las mujeres de Bilbao por culpa de Instagram y no tengo pruebas, pero tampoco dudas de que arrasarán con estos abrigos

Portada
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
maria-barba

María Barba

Editor Senior
maria-barba

María Barba

Editor Senior

Editora de shopping en Webedia desde 2018, coordinadora ecommerce de Lifestyle&Food en Webedia desde 2022 y creadora de necesidades desde 2013.

4002 publicaciones de María Barba

Imagino que como la mayoría de las mortales, sigo a decenas de influencers en redes pero, últimamente, las cuentas que más disfruto de Instagram son las que persiguen looks de street style más naturales, lejos de los estudiados estilismos de las semanas de la moda. 

Una de mis favoritas es @de_que_vass,  experta cazadora de los outfits más cool de Bilbao. Aunque las vascas con más fama en esto del vestir bien suelen ser las donostiarras, confirmo que las bilbaínas no se quedan atrás y son especialistas en elevar cualquier look con piezas statement. 

Un buen bolso, unos zapatos de piel o un abrigo de calidad suelen ser sus piezas más recurrentes. Por eso, a pesar de que no tengo pruebas -tampoco dudas- creo que arrasarán con estas novedades en Zara: cinco abrigos de calidad, elegantes y atemporales. La compra ideal para aguantar los días más fríos de la ciudad más vanguardista del norte.

Cinco abrigos nuevos en Zara

Zara Abrigo 1 Zara

El cierre tipo alamares es tendencia absoluta esta temporada. Y aunque suele apuntar a un aura más oriental, en este abrigo corto con capucha consiguen un estilo más parisino. Un diseño estilo trenca vintage en azul marino (color pura tendencia este invierno 2027) por 139 euros.

Zara Abrigo 1 Zara

El 'power dressing' de los 80s (y 90s) está de vuelta este invierno. Por eso las chaquetas oversize, las hombreras y la estética profesional proliferan en todos los catálogos. Este abrigo extra-holgado en gris, con silueta recta masculina y hombros estructurados es un ejemplo más de esta tendencia, por 169 euros.

Zara Abrigo Piel Zara

Los abrigos de piel también se coronan como pura tendencia este 2027. Son una pieza ideal para elevar prendas low cost y construir looks de lujo sin invertir una fortuna. Eso sí, no son aptas para todos los bolsillos (al menos antes del Black Friday) como confirma esta pieza camel di-vi-na y eterna de Zara, por 249 euros.

Zara Abrigo Chocolate Zara

El cuello chimenea es elegantísimo y además, muy práctico para protegernos de esas ráfagas de viento tan típicas de Bilbao (capaces de congelarte hasta las pestañas). Este abrigo de lana con cinturón en marrón chocolate, lo tiene como protagonista e incorpora un práctico botón para mantenerlo elevado. Lo tenemos por 99,95 euros.

Zara Zara

Otra tendencia que viene fuerte este invierno y que no puede ser más apetecible cuando hace frío es el cuello de pelo. Abrigos como este tipo batín con cuello efecto pelito recuerda a la década de los 70s y va de perlas con unos vaqueros flare y botines. Disponible por 99,95 euros.

Parece de Zara, pero es de Lefties

Abrigo Lefties Lefties

El ticket medio en abrigos de Zara no baja de los 100 euros, algo que no todas podemos permitirnos. Quizás por eso, Lefties está ganando cada día más adeptas emulando el estilo de su hermana mayor pero a precios más asequibles. Para muestra, este abrigo de corte oversize que encontramos en sus novedades por 39,99 euros.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | @zinafashionvibe, Zara, Lefties

En Trendencias | Cómo combinar un pantalón ancho | Look elegante, casual y de sport

En DAP | La mejor manera de triunfar con una bechamel no es echar nuez moscada, es convertirla en una salsa soubise con un poco de cebolla

En DAP | Mónica Naranjo, 52 años, sobre su rutina de la mañana: “Desayuno fruta de temporada, medio litro de té frío con un poco de bebida de soja con vainilla y una tostada de pan de avena con aceite y queso blanco”

Inicio