Compartir
Publicidad

Los vestidos lenceros salen a la calle: 13 slip dress para pisar el asfalto con mucha fuerza

Los vestidos lenceros salen a la calle: 13 slip dress para pisar el asfalto con mucha fuerza
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los vestidos y las prendas lenceras llevan varias temporadas enamorando a las influencers, pero este otoño/invierno los vestidos lenceros toman definitivamente la calle. Los slip dress viene en tejidos ligeros y ricos como la seda o el raso y van adornados con encaje, puntillas y aberturas sensuales.

Por la noche los puedes combinar con un blazer y para looks de diario lo puedes llevar con un jersey bajo el vestido, con unas medias tupidas y un cárdigan oversize. Sin duda alguna, estos vestidos sacarán tu lado más sexy.

Vestidos lenceros estampados

Vestidos Lenceros

Con estampado de cuadros, de leopardo o con flores... Los vestidos lenceros estampados son un must have esta temporada. Aunque parezca que son 'difíciles' de combinar se pueden llevar de muchas maneras, por ejemplo: con un jersey negro de cuello alto o una camiseta de color blanco. Añade complementos como unos botines negros o una estola de pelo sintético para completar tu estilismo.

  • Vestido con estampado de cuadros y encaje en color azul. Lleva tirantes finos y escote en pico con detalle de flor joya. De Uterqüe, por 119 euros.

  • Vestido ligeramente ajustado en estampado flores y escote en pico con puntilla en color negro. Lleva tirantes finos y abertura lateral. De Find en Amazon Moda desde 15,22 euros.

  • Vestido midi con estampado de leopardo y bajo con encaje en color negro. Cuenta con escote en pico, abertura lateral y tirantes finos. De Find en Amazon Moda desde 21,64 euros.

Maxi vestidos lenceros

Maxi Vestidos Lenceros

Para una fiesta o un evento importante un maxi slip dress puede ser una gran idea. Son elegantes, atemporales y están llenos de glamour. Combínalos con un blazer largo, unas sandalias minimalistas de tacón y unos pendientes largos. También los puedes usar con un jersey de punto o una chaqueta de lana para un look más casual.

  • Slip dress en tejido fluido de color chocolate con aplicaciones de encaje de color negro y tirantes finos. Tiene línea evasé y bajo asimétrico con abertura delantera. De Zara, por 49,95 euros.

  • Maxi vestido lencero confeccionado en seda en color rosa pastel con detalles de encaje aplicado y volante en el bajo de puntilla. De Twin Set, por 260 euros.

  • Vestido largo de estilo lencero con encaje de Valenciennes en varios tonos. Escote en pico y forro desmontable. De Twin Set, por 370 euros.

Look de fiesta: los slip dress con más glamour

Vestidos Lenceros Fiesta

Estos slip dress los puedes reservar para una noche o una fiesta importante. Con unos tacones altos, un bolero de pelo, un mini bolso de fiesta tendencia y unos maxi pendientes ya tienes un outfit elegante y muy chic. Los tonos metalizados y el encaje delicado pondrán el toque de glamour a tu look de fiesta.

  • Vestido lencero tobillero en color negro con detalle de vivos en color plata, cuello en pico y bajo asimétrico. De Zara, por 25,95 euros.

  • Vestido tobillero de satén en color negro con detalle drapeado en el lateral con cordón ajustable. Lleva escote recto caído, tirantes finos y aberturas a cada lado. De Zara, por 39,95 euros.

  • Vestido de estilo lencero en tejido plisado brillante en negro y plata. Lleva escote en pico, patrón ligeramente ancho y tirantes muy finos. De Find en Amazon Moda desde 19,46 euros.

  • Vestido lencero inspirado en los años 20 con mezcla de encajes y adornos brillantes bordados en negro y rosa pastel. De Asos Design Premium, por 128,99 euros.

El slip dress que te pondrás a todas horas

Slip Dress

Hay vestidos lenceros que gracias a su diseño y patrón puedes usarlos a todas horas. Son modelos con un toque diferente: más ajustados, en colores pastel o en tonos muy ponibles. Tan solo debes combinarlos con prendas y complementos más casual. Una de nuestras opciones favoritas es llevarlos con un cárdigan oversize y unos botines planos con cordones.

  • Slip dress en tejido de raso con estampado floral en color amarillo pastel y detalles de encaje en rosa pastel. De estilo amplio, tirantes muy finos y espalda abierta. De Asos Design, por 61,99 euros.

  • Slip dress en color verde con escote en pico, tirantes finos y bajo al bies. De & Other Stories, por 89 euros.

  • Vestido corto de inspiración lencera en color negro. Con diseño ajustado y cuerpo estilo corsé con ribetes de tul al tono. Con cuello en V y tirantes finos. De Lost Ink en Asos, por 55,99 euros.

Foto| @dannijo

FIND 13603 vestidos mujer, Multicolor (Black Mix), 46 (Talla del Fabricante: XX-Large)

FIND 13603 vestidos mujer, Multicolor (Black Mix), 46 (Talla del Fabricante: XX-Large)

FIND MDR 40441 vestidos mujer, Negro (Black Mpr 279a), 42 (Talla del Fabricante: Large)

FIND MDR 40441 vestidos mujer, Negro (Black Mpr 279a), 42 (Talla del Fabricante: Large)

FIND 16779A vestido fiesta mujer, Plateado (Silber), 44 (Talla del Fabricante: X-Large)

FIND 16779A vestido fiesta mujer, Plateado (Silber), 44 (Talla del Fabricante: X-Large)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio