Compartir
Publicidad

Y las botas del invierno son... Las Dr. Martens y todas las de cordones

Y las botas del invierno son... Las Dr. Martens y todas las de cordones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el otoño a la vuelta de la esquina ya hay ganas de lucir prendas y complementos de la nueva temporada. Uno de los diseños de calzado que arrasará este invierno son las botas con cordones. Las Dr. Martens o cualquier botín con cordones será el toque final que necesitan tus outfits más urbanos. Son tan versátiles que las podrás llevar para ir a la oficina o para salir de fiesta. Seleccionamos las botas con cordones más 'top' del momento y te contamos cómo llevarlas.

Botas Dr Martens

En primer lugar, no podían faltar las clásicas y famosas Dr.Martens. Unas botas planas todoterreno que podrás llevar a todas horas. Están confeccionadas en piel de color negro, con cierre de cordones, cosido goodyear y forro interior de cuero. Además, llevan la suela "airwair" con amortiguación de aire, resistente a la erosión, al deslizamiento, a la grasa...

  • De Dr.Martens en El Corte Inglés, por 169 euros.
Botas Martens Estampadas

Aunque las Dr.Martens en negro son un básico indiscutible, la firma también propone modelos más atrevidos y con estampados. El modelo Pascal Wanderlust tiene el mismo diseño que las Martens originales, pero viene con un romántico estampado floral de colores. Llévalas con un vestido corto de flores o con unos vaqueros tobilleros. La clave está en que se vean las botas.

Botines Cordones Charol

Estas botas con cordones son absolutamente espectaculares y muy sofisticadas. Se trata de un modelo realizado en piel negra con acabado de charol, cierre de cordones, detalle de cremallera, en punta y con cuña exterior media. Tiene un diseño muy original, pero no por ello son menos cómodas. Ideales para ir combinar con un look de oficina o para llevar con un minidress.

  • De Calvin Klein Jeans en El Corte Inglés, por 190 euros.
Botines Cordones Mustang

Botas de tacón con cierre de cordones y con detalle de cremallera en color burdeos oscuro. La puntera es redonda y tiene un tacón alto cuadrado en color negro. Estas botas son perfectas si te gustan los modelos con un tacón cómodo. Las puedes combinar con un vestido de punto minimalista o con unos mom jeans y una camisa blanca.

Botines Con Plataforma Y Cordones

Si quieres ganar unos centímetros de más sin llevar tacones estas botas son una gran opción. Se trata de una bota en color negro con plataforma plana dentada (de 5 cms) y cordones en color mostaza y marrón. Aunque el cierre es mediante una cremallera que está en la parte interior. Estas botas las puedes llevar desde ya, con un vestido camisero de entretiempo, por ejemplo.

Botines De Cuadros

El estampado de cuadros tartán es súper tendencia esta nueva temporada. Se llevan en prendas, pero también en complementos. Botas con cordones negros y estampado de tartán, cremallera lateral y suela con tacón track en negro. Combínalos con un total look con print de cuadros o con abrigo oversize de color gris.

Botines Cordones Cruzado

Si buscas una bota con cordones básica y con tacón para llevar todos los días este modelo de Pull & Bear es ideal. Se trata de una bota con tacón alto cuadrado en color negro con detalle de cordones delanteros cruzados y cremallera en la zona del talón.

Botas Montana Cordones

Las botas de montaña han tomado las calles esta temporada. Nuestra apuesta es un modelo que mezcla el estilo montañero con el más preppy. Se trata de un bota con tacón en ante de color azul marino con cordones rojos cruzados y detalle troquelado en negro en la puntera. Conjunta la bota con tus outfits más gamberros y casual.

Botas Asos

Estas botas de cuero son perfectas para los días en que el tiempo está cambiante. Es un diseño en color negro con cordones finos delanteros, detalle de hebillas y micro tachuelas en plata en la suela. Conjunta las botas con una chaqueta biker de cuero y unos jeans con rotos.

De Asos Design, por 70,99 euros.

Botas Con Coredones Tachas

Las botas de estilo militar nos encantan para lograr un outfit de estilo grunge con aires 90s. Hemos seleccionado unas botas militares de color negro con tachuelas, punta redonda y cordones delanteros. Lleva cierre de cremallera en el lateral.

De Miss Selfridge en Asos, por 62,99 euros.

Botines Cordones Perlas

Los complementos con perlas siguen siendo tendencia esta temporada. Para tus looks más top apuesta por una bota plana en piel de color negro con cordones y tiras de perlas en la parte delantera. También lleva detalle de tachuelas en la talonera y cierre de cremallera en la parte trasera. Combina las botas con unos vaqueros con perlas y con largo tobillero.

De Zara, por 49,99 euros.

Botines Cordones Blancos

Para combinar con un outfit con aires punk estos botines son una pasada. Es un diseño en color blanco con cordones delanteros en color negro, cremallera interior y plataforma XL en color caramelo. Unas botas atrevidas que quedarán muy chulas con unos pantalones ajustados de cuadros o un vestido básico negro.

Foto | Bershka
En Trendencias | Las botas cowboy no tienen intención de irse y estos looks nos dan motivos para que se queden

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio