Compartir
Publicidad
Todo al fucsia, así de atrevida se siente hoy Julia Roberts con su total look
Alfombra roja

Todo al fucsia, así de atrevida se siente hoy Julia Roberts con su total look

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

La nueva serie de Amazon Prime protagonizada por Julia Roberts ya está a la vuelta de la esquina. Queda poco más de una semana para Homecoming y la actriz se encuentra de gira presentando su nuevo proyecto. Hasta Los Ángeles se ha ido en un total look fucsia que sorprende muchísimo, porque ella nos tiene acostumbrados a estilismos mucho más sobrios y apagados. ¿Quién diría que los neones le sientan tan bien?

julia roberts look

Julia Roberts ha hecho gala de un estilismo a todo color firmado por Brandom Maxwell. Compuesto por un pantalón de tejido fluido y diseño ancho; y una camisa en la misma tonalidad rosa encendido, con acabado de satén y mangas ligeramente abullonadas. Así, sin ningún miedo, con fucsia vibrante de pies a cabeza.

julia roberts fucsia

La actriz ha mejorado todo el estilismo con una cascada de colgantes en tonos plata y pendientes de lágrima en azul turquesa, una de las combinaciones cromáticas de la temporada. Ella continua también defendiendo esa melena rubia, y aunque a nosotros nos gustaba más cuando era morena tenemos que reconocer que está más radiante que nunca.

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio