Compartir
Publicidad

Homecoming: la nueva serie de Julia Roberts llega Amazon Prime Video, y su trailer nos ha puesto la piel de gallina

Homecoming: la nueva serie de Julia Roberts llega Amazon Prime Video, y su trailer nos ha puesto la piel de gallina
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Música inquietante, fotografía sombría y luz tenue. Y una Julia Roberts que regresa con ganas de jugar con nuestra mente. Homecoming es la nueva serie de Amazon Prime Video que se estrenará el próximo 2 de noviembre, y que nos ha puesto la piel de gallina con su segundo trailer. Este thriller psicológico protagonizado por Julia Roberts es la primera adaptación de un podcast (de título homónimo) de la plataforma de streaming, y está dirigida por el creador de Mr. Robot, Sam Esmail.

Heidi Bergman (Julia Roberts) es una asistente social en el Centro de Apoyo Transicional Homecoming. La misión de este centro es ayudar a la reinserción social y facilitar que los soldados, como Walter Cruz (Stephan James) puedan volver a una vida normal. Colin Belfast (Bobby Cannavale), es el ambicioso supervisor del centro, y tiene unas exigencias que no parecen tener un fondo honorable.

Tras cuatro años, un auditor del Departamento de Defensa (Shea Whigham) busca a Heidi para que le cuente por qué se fue del centro Homecoming. Pero la historia no es lo que parecía en un principio.

Homecoming Amazon Prime Video 2
Homecoming Amazon Prime Video

La serie, una de las grandes apuestas de Amazon Prime Video para 2018, está creada por Eli Horowitz y Micah Bloombergy basada en un podcast homónimo, Homecoming. Jeremy Allen White (Shameless), Alex Karpovsky (Girls) y Dermot Mulroney (Agosto) son algunos de los actores que completan el reparto de este thriller.

Homecoming se estrenará el 2 de noviembre en Amazon Prime Video, y estamos deseando que la serie cumpla todo lo que nos promete su segundo trailer: intriga, misterio y una inquietante historia.

Fotos| Amazon Prime Video

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio