Compartir
Publicidad
Zendaya convierte el uniforme de 'Spiderman' en un vestidazo de alfombra roja, porque ella puede
Alfombra roja

Zendaya convierte el uniforme de 'Spiderman' en un vestidazo de alfombra roja, porque ella puede

Publicidad
Publicidad

Puede que en la pantalla grande sea Tom Holland quien tiene derecho a lucir los colores de Spiderman. Pero en la red carpet ha sido Zendaya quien los ha defendido de la forma más inesperada y sexy: con un vestidazo de lentejuelas y espalda abierta que ha dejado claro que ella es la estrella de la alfombra roja. Así ha sido su particular estilismo haciendo homenaje al uniforme del superhéroe en la première de Spiderman: Far From Home de Los Ángeles.

zendaya look red carpet

Para la ocasión, la actriz de 22 años ha escogido un vestido largo en colour-block, con la falda negra hasta los tobillos y el cuerpo en color rojo. Todo el diseño está cubierto de lentejuelas y se vuelve especialmente imponente en la espalda, totalmente al aire y adornada con tirantes cruzados muy finos y sofisticados. 

El vestido está firmado por Armani Privé y ya lo vimos desfilar en su colección de Alta Costura Primavera 2019. Aún no lo habíamos visto en acción sobre la alfombra roja, pero Zendaya ha sabido darle el protagonismo que merece un diseño tan disco y espectacular, combinándolo con stilettos glitter y la propia red carpet

 

Con un estilismo como este, ¿qué más necesita Zendaya para cautivar todas las miradas? La respuesta es nada en absoluto. Pero ella ha querido jugar sobre seguro y sacar sobresaliente también en su look beauty. La celebrity ha optado por lucir su nueva melena pelirroja  totalmente lisa y un maquillaje a golpe de nudes que centra la atención en su mirada ahumada. Buena elección, está guapa a rabiar. 

Fotos | Gtres, @trendencias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio