Compartir
Publicidad
Teen Choice Awards 2018: Meghan Trainor va de la alfombra roja a la cama con su pijama de lentejuelas
Alfombra roja

Teen Choice Awards 2018: Meghan Trainor va de la alfombra roja a la cama con su pijama de lentejuelas

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Los Teen Choice Awards reúnen cada año al panorama más joven del cine y la música, poniéndonos al día en cuanto a tendencias millennial. Este es el caso de Meghan Trainor, que ha dejado claro que la comodidad es la máxima de esta generación, optando por lanzarse a una red carpet en pijama. Eso sí, de lentejuelas para que no falte el glamour y el brilli-brilli. La idea no está nada mal, de la fiesta a la cama en cuestión de segundos.

La cantante ha escogido un traje pantalón de dos piezas en formato de pijama masculino, algo que Kourtney Kardashian dejó claro que molaba. En el caso de Meghan Trainor, repleto de lentejuelas en azul navy, que contrastan con las costuras y pespuntes del diseño en tonos blancos. Un resultado muy marinero que nos recuerda lo mucho que triunfa esta temporada este combo de colores.

Parece que la autora de All About That Bass no ha tenido suficiente shiny con el estilismo, porque ha decidido incluir algo más mediante los complementos. Unos salones en tono plateado metalizado y unos pendientes XL con forma de lágrima que encajan perfectamente con el maquillaje iridiscente de sus ojos. Destaca también la goma del pelo vista en forma de coletero, una moda beauty que ya os avisamos que volvería pisando fuerte. ¿Qué os parece este look tan nocturno y divertido?

Fotos | @meghans.megatron, @lacajateam, @trainorvids, @meghanytrainor_sandary.

En Trendencias | Los looks veraniegos de Charlize Theron, Jennifer Garner y más celebs en la red carpet de Hollywood.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos