Compartir
Publicidad
Publicidad

Kourtney Kardashian se marca una pijamada muy glamourosa por las calles de Los Ángeles

Kourtney Kardashian se marca una pijamada muy glamourosa por las calles de Los Ángeles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las Kardashians son noticia con cada uno de sus looks, aunque normalmente suele ser Kim la encargada de copar las portadas de las revistas. Pero hoy no. Hoy es la mayor del trío la protagonista, porque Kourtney ha decidido lanzarse a la calle con el pijama puesto, aunque con uno muy chic y sofisticado que tiene hasta su nombre bordado en un lateral.

Los seguidores acérrimos del reality show Keeping Up With the Kardashians hemos visto a las hermanas en pijama miles de veces. Sin embargo, normalmente suele ser un chándal de algodón de estar en casa y nunca pijamas de satén en contraste como el que Kourtney escogió para dar un paseo por Los Ángeles.

La celebrity de 37 años es fan de los diseños masculinos con botones para irse a dormir, aunque a la hora de poner en práctica la tendencia pyjama para salir a la calle, siempre había optado por looks más sexys y lenceros, al estilo Kardashian. Pero hoy, Kourtney ha preferido combinar sólo la parte de arriba del pijama con unos mom jeans y zapatos de tacón, para elevar un look muy casual y, digámoslo, pijamero. Un estilismo complicado que solo esta Kardashian (y quizá Kendall Jenner) podían salvar.

Fotos | Gtres, @kimanniblog, @officialkardashiians, @kuwtkardashian.

En Trendencias | Khloe y Kourtney Kardashian se convierten en las mejores clones de su hermana Kim durante su largo letargo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos