Publicidad

Kim Kardashian, o el 'arte' de combinar dos estilos opuestos en un mismo look

Kim Kardashian, o el 'arte' de combinar dos estilos opuestos en un mismo look
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El chándal es una prenda que está de moda (gracias a Demna), no lo vamos a negar. A pesar de tener muchos detractores, el street style se lanza a proponer outfits para demostrar que tampoco está tan mal y que depende de cómo lo combinemos hasta puede tener su punto molón. Pero Kim Kardashian ha querido ir más allá y ha dejado a todo el mundo descolocado. En su última salida por las calles de Nueva York ha hecho un mix de estilos dispares que no ha dejado indiferente a nadie.

Y es que la celebrity se enfundado un chándal de algodón, como los de antaño y de toda la vida, y lo ha combinado con las primeras Yeezy Boost Low (agotadísimas desde el primer día y obra de su marido Kanye West), un abrigo de visón y un Hermès Birkin de cocodrilo. Todo ello aderezado con una melena de lo más extensa y joyas doradas (ese choker lo puedes conseguir por mucho menos en Maria Pascual).

Dl U334716 004

Sin maquillaje y en jet privado

Viajando en jet privado, la estrella de la familia Kardashian ha mostrado una imagen en su cuenta personal de Instagram donde, a primera vista, no se le ve gota de maquillaje. Un hecho casi insólito al tratarse de la que en su día fue la estrella del contouring.

NYFW here we come!!! Thank you @jetluxlife!!! #jetluxlife✈️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Fotos | Gtres, Instagram @kimkardashian
En Trendencias | Kim Kardashian se pasa al heavy metal en su look más motero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir