Compartir
Publicidad

El día en que la sudadera paso a ser un must para las it-girls

El día en que la sudadera paso a ser un must para las it-girls
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El chandalismo se extiende, ya no es solo alguien tan excéntrico como Rihanna quien no teme salir a la calle con chándal y con tacones, sino que todas las it girls llevan en cualquier ocasión la típica sudadera con capucha que tú te pones para estar tirada en el sofá los domingos a la tarde. ¿Es el momento de recuperar el chándal y lucirlo como la prenda más fashion de tu look?

Selena Gómez luce su chándal para viajar en avión, algo que hemos hecho todas alguna vez. Lo que nos hace llevarnos a la cabeza es que combine su look rojo con sandalias de tacón.

Sudadera 3

Kendall Jenner recupera un chándal retro de Adidas y comete el mismo crimen: los tacones y el bolso. Creo que no estoy preparada para esta moda.

Sudadera 4

Me gusta más la sudadera clásica para llevarla debajo de una chaqueta vaquera, con leggings y botas altas, como hace en este look informal Kendall Jenner.

Sudadera 5

Un estilo muy parecido al de Hailey Baldwin, con bomber por encima de su sudadera. Como se nota que comparte estilista con su amiga y así visten a dúo.

Sudadera 1

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | ¡Horror! El chandal se impone como nueva moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos