Publicidad

Kim Kardashian y North West: como dos gotas de agua (plateadas) con el mismo look

Kim Kardashian y North West: como dos gotas de agua (plateadas) con el mismo look
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Kim Kardashian no deja de sorprendernos. Aún con cientos de looks de infarto a sus espaldas, la celeb parece no tener límite. Si bien hace tan sólo unos días la veíamos lucir un look sporty de lo más atrevido y transparente, el outfit escogido para asistir al concierto de su marido, Kanye West, en Nueva York se ha teñido de destellos plateados (una tendencia que también lució Amy Adams en el Festival de Venecia) ¡Y no sólo eso! La pequeña North West ha acompañado a su madre con un total look igual y en miniatura.

Kim Kardashian North West Look Plateado Vestido 2

Nada como demostrar a un padre que tanto su mujer como su hija apoyan su carrera como artista. Kim Kardashian y North West no podían perderse el concierto de la gira Pablo de Kanye West en Nueva York, y para tal ocasión las dos celebrities lucieron el mismo look de Vetements: un vestido de manga larga, escote en la espalda y bajo irregular cubierto completamente de lentejuelas plateadas.

La única diferencia entre ambos looks eran los zapatos, mientras que Kim Kardashian escogió un par de stilettos en el mismo tono que el vestido, North West lució unas zapatillas Vans en color negro.

¿Es esta la nueva versión de la fiebre del fenómeno twinning?


Fotos | Gtres
En Trendencias | ¿Son las mallas deportivas la nueva prenda it? Kim Kardashian dice sí con un muy transparente look sporty

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir