Compartir
Publicidad
Los looks veraniegos de Charlize Theron, Jennifer Garner y más celebs en la red carpet de Hollywood
Alfombra roja

Los looks veraniegos de Charlize Theron, Jennifer Garner y más celebs en la red carpet de Hollywood

Publicidad
Publicidad

Parece que la Hollywood Foreing Press Association ya va calentando motores para la próxima fiesta de los Oscars, porque ayer en su banquete anual no faltaron las celebrities. Todas ellas con looks muy clásicos y elegantes, entre los que predominaron los little black dress más inspiradores. ¿Quieres inspiración de gala? Charlize Theron, Jennifer Garner y muchas otras tienen ideas para nosotros.

Charlize Theron

hfpa banquete red carpet Charlize Theron

La actriz de Tully estuvo sencillamente espectacular con un vestido corto con hombros estructurados y escote en V, que pasaba desapercibido gracias a ese lazo de seda XL. Además, Charlize Theron lo adornó con joyas doradas en el cuello, manos y orejas, así como unos preciosos zapatos con tira asimétrica.

Jennifer Garner

hfpa banquete red carpet Jennifer Garner

La celebrity de 46 años optó por un estilismo sobrio y muy favorecedor, gracias a ese minivestido sin mangas y falda ajustada en contraste de satén. Salones negros y joyas para dar un toque de luz completaron el look, ideal para una night out de manual.

Dakota Fanning de Nina Ricci

hfpa banquete red carpet Dakota Fanning

La joven de 24 años decidió escapar al riguroso negro de la noche y optar por este vibrante diseño de satén en tonos naranjas, con el que no pasó desapercibida. Un vestido wrap cruzado con largo midi y lazada en el lateral, que ella combinó con las sandalias joya más veraniegas. Un resultado perfecto.

Amber Heard de YSL

hfpa banquete red carpet Amber Heard

El de Amber Heard es, sin duda, uno de los mejores looks de la noche. Un minivestido totalmente repleto de brocados, brillos y bordados firmado por YSL, con volantes y manga larga. Además, ella lo ha combinado con un maquillaje impoluto, joyas statement y sandalias de tiras básicas, con un resultado espectacular.

Joey King de Alessandra Rich

hfpa banquete red carpet Joey King

La actriz millennial de 19 años se sitúa en el polo opuesto del estilo, con este complicadísimo conjunto de Alessandra Rich. De aires victorianos y lleno de volantes, encaje, transparencias y tules, este vestido parece sacado de un videoclip de Britney Spears. O de un disfraz sexy de enfermera. Es un no rotundo.

Laura Harrier de Louis Vuitton

hfpa banquete red carpet Laura Harrier

La actriz ya apuntaba maneras en las premières de Spiderman: Homecoming y ha vuelto a dejarlo claro: tiene estilazo. Este total look de Louis Vuitton lo prueba, con pantalones harem y una blusa de cuadros con escotazo que es lo más diferente y original de toda la alfombra roja.

Regina King de Brandon Maxwell

hfpa banquete red carpet Regina King

La actriz americana también se ha atrevido con el naranja, con una combinación bastante similar a la de Dakota Fanning (aunque mucho más working girl). En su caso, este vestido asimétrico de Brandon Maxwell combina con sandalias metalizadas, dando lugar a un estilismo con muchísimo gusto.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Mila Kunis de rojo, Kate McKinnon de esmoquin y Sharon Stone funky: ¿con qué look te quedas?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio