Llegados a este punto del año todos andamos como locos por disfrazarnos. - ¿De qué vas a ir tú? - Yo de Cazafantasma. - Uy, pero que poco sexy. - Si yo te contara... Porque da igual lo que pretendas ponerte la noche del 31 de octubre. Como si quieres ir de bolsa de patatas pochas. No importa, porque si eres mujer parece ser obligatorio que enseñes carne pero bien. Con falda corta y escotazo hasta el ombligo. Comparamos con las opciones que hay para hombres y oiga, a mí pónganme tres de los suyos. Porque si el truco es ir de R2D2 golfa o Pennywise salidilla preferimos muerte.
Cazafantasmas
Quieres ir de Cazafantasmas. Ok, noche perfecta para ello ya que en teoría estará todo lleno de fantasmas y criaturas místicas. Pero claro, ellos los cazan con su mono de trabajo y su aspiradora de entes mega molona. ¿Y nosotras? Nosotras atraemos a todos los fantasmas de la discoteca en faldita, taconazos y por alguna extraña razón, anillas para un arnés.
Darth Vader
Lo mismito oiga. Que ya puedes haber construido dos estrellas de la muerte (alerta spoiler), dominado el lado oscuro de la fuerza y conquistado toda la galaxia. Pero si no vas vestida de látex con botas de dominatrix y escotazo no hay más que hablar. Eso sí, la espada láser para él.
Alienígena invasor
Y otra vez. El color de la piel verde a manchas es el mismo, sí. Pero más allá de eso tenemos a un señor alien con su barriga negra, su rabito y su mono que le cubre todo el cuerpo. Su compañera femenina no tenía para tanta tela. Ella se conforma con un minivestido ajustado, unas muñequeras y un par de antenitas. Eso sí, los tacones de purpurina y la peluca rosa flúor que no falte.
Vampiros y vampiresas
Si la cosa va de vampiros chupasangres, él se ha vestido para la ocasión. Su pantalón de traje, su camisa de seda con chorreras y hasta su chaleco de satén burgundy. Ella en cambio ha escogido una fusión de muñeca matrioska y Heidi sexy y se ha puesto hasta arriba de corset, encaje y todo bien apretadito.
Brujas y magos
La cosa se pone turbia cuando decides recurrir a un básico e ir de bruja en la noche (obvio) de las brujas. Porque ya no sabes si te vistes para salir en Halloween o para un shooting en las páginas centrales del periódico. En cambio él busca "disfraz de mago" y lo primero que le sale es Gandalf. ¡GANDALF! ¿Se puede ser más respetable que eso?
Robot
Y otra vez más: él con pantalones y ella con falda y botas altas. La historia se repite una y otra vez. Al final el gran disfraz de la noche de Halloween es ir vestida con vaqueros largos, o con deportivas y una coleta. O quizá la mejor idea sería que hicieran diseños unisex que nos valieran a todos por igual. U opciones para mujeres que no quieran llevar el adjetivo "golfa" detrás de su disfraz.
Fotos | Cazafantasmas, Amazon.
En Trendencias | Disfraces sexys para niñas de cinco años: la hipersexualización en Carnaval se disfraza de diversión.
Ver 1 comentarios