Compartir
Publicidad
Publicidad
Los 7 disfraces para Halloween más buscados del otoño 2017
General

Los 7 disfraces para Halloween más buscados del otoño 2017

Publicidad
Publicidad

Ayer estábamos a remojo en la piscina y hoy estamos preparándonos para celebrar Halloween. Cuesta creerlo, pero queda poco más de un mes para encontrar el disfraz perfecto. Por eso te traemos las siete ideas de moda que sabemos que lo van a petar este año. Ya no hay excusa para repetir con el mismo traje de bruja de todas las temporadas. ¡Esta vez serás la ganadora del concurso de disfraces!

Pennywise, el payaso de It

disfraz halloween 2017 pennywise it payaso

Es la película de terror que más ha triunfado este año, así que por supuesto será el disfraz estrella de la temporada. Viene a sustituir al (ya) clásico payaso de Saw y seguro que dejas a todo el mundo aterrorizado. Lo encontrarás en Amazon por menos de 50 euros.

disfraz halloween 2017 pennywise it payaso

Wonder Woman

disfraz halloween 2017 wonder woman

Este año todo el mundo quiere convertirse en Wonder Woman, la heroína de moda más girlpower del momento. En Amazon hemos encontrado todo lo necesario para conseguirlo, incluyendo la diadema, las muñequeras y las correas que sujetan el escudo. Todo ello por 49,99 euros.

disfraz halloween 2017 wonderwoman

Donald Trump

disfraz halloween 2017 donald trump

Si hay un personaje controvertido y fácil de copiar que haya copado el último año es el Presidente de Estados Unidos. Un disfraz de Donald Trump está chupado, basta con robarle el traje de chaqueta a tu padre o pareja, colocarse una corbata azul y un pin con la bandera de Estados Unidos. Ah, que no se te olvide el peluquín.

disfraz halloween 2017 donald trump

Las chicas de Glow

disfraz halloween 2017 glow

Si estás buscando un disfraz original y diferente para ir conjuntada con todo tu grupo de amigas, la serie Glow es la respuesta. Ochentera a tope: os cardáis la melena, coletas ladeadas, flequillos con muchísimo volumen, mechas de colores locos y al estilismo.

disfraz halloween 2017 glow

Kylie embarazada

disfraz halloween 2017 kylie jenner embarazada

Que Kylie Jenner esté embarazada es uno de los mayores bombazos noticieros del año, ¡qué fuerte! Las marcas no han tardado en reaccionar de cara a Halloween, convirtiéndolo en el disfraz más gamberro del año. Además, ahora que su hermana Khloé también ha anunciado su embarazo hasta puedes hacer un look en pareja con tu mejor amiga. Este de es Yandy y cuesta unos 55 euros.

Beyoncé y sus gemelos

La foto más viral de 2017 y el disfraz más barato y sencillo de copiar. Cómprate unas buenas cortinas florales, enróllatelas por todo el cuerpo y no olvides el visillo azul a modo de velo. Pídele un par de Nenucos a alguna amiga con niños y lista, ¡a petarlo en Halloween!

Barb, de Stranger Things

disfraz halloween 2017 barb stranger things

Si el año pasado lo petó el disfraz de Eleven, ahora que hemos tenido tiempo para digerir la primera temporada hemos descubierto un nuevo girl crush: es Barb, con su look tan ochentero granny tan vintage. ¿Te gustaría disfrazarte de ella este Halloween? Toma nota.

disfraz halloween 2017 barb stranger things

Fotos | @beyonce, It, Amazon, Wonder Woman, Saturday Night Live, Primark, Glow, Topshop, Asos, Yandy, Etsy.

En Trendencias | ¿Te has rezagado con tu disfraz de Halloween? Te damos cinco ideas para las que sólo necesitas un LBD.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos