Compartir
Publicidad
Los memes que más nos están gustando de la investidura de Donald Trump
General

Los memes que más nos están gustando de la investidura de Donald Trump

Publicidad
Publicidad

Estaba claro que en la investidura de Donald Trump no iban a faltar los memes ni los chistes en las redes sociales. Y no lo vamos a negar, estábamos deseando echarnos unas risas con el tema.

Y desde luego, nos estamos encontrando con muestras de humor para todos los gustos: desde los que lo comparan con un villano de superproducción de Hollywood hasta las metáforas más deportivas.

El mundo entero está tratando de digerir (todavía) que Donald Trump es el nuevo presidente de los Estados Unidos. Y, por supuesto, era de esperar que los memes sobre las primeras reacciones no se hicieran esperar. Y que nos provocaran más de una carcajada, claro.

Ahora que Hollywood ha puesto tan de moda las películas de superheroes era normal que fuesen el punto de partida para inspirar una gran cantidad de memes, aunque no siempre Donald Trump ha salido tan bien parado como a él le gustaría. En resumen: que la mayor parte de las veces ha caído en el bando de los villanos. O de los supervillanos, que son aún más divertidos.

Happy days are here again!!! #trump #trumptrain #trumppresident #merica #usa #freedom #happydays

Una foto publicada por Hicap_clipazine (@hicap_clipazine) el

Esta situación que se ha producido cuando el matrimonio Trump le ha entregado un regalo a Michelle Obama también ha dado para más de una risa en las redes sociales. Eso sí, todavía no sabemos qué se escondía en esa caja azul. Y nos morimos de la impaciencia por saberlo.

Otra de las cuestiones más recurrentes para hacer bromas ha sido especular sobre las primeras medidas que pondrá en marcha el nuevo presidente del país y cómo se lo tomarán los americanos.

Aunque para los más diplomáticos lo que se lleva es el juego limpio y saber que en toda democracia a veces unos están en el campo y a otros les toca sentarse en el banquillo.

Y, por supuesto, no pueden faltar las metáforas visuales. Porque una imagen puede expresar más que mil palabras.

El mundo. Ahora mismo #TrumpPresident

Una foto publicada por Pepe Aedo (@el_blogcito_de_pepe_aedo) el

Estamos seguros de que todavía nos queda mucho por ver de este mandato recién inaugurado. Y también de que hay gente que ya está contando las horas desde hoy mismo igual que si se tratase de una visita al dentista.

Fotos | Instagram, Twitter

En Trendencias | Los memes que han inundado Internet tras la inesperada victoria de Donald Trump

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio