Compartir
Publicidad

Beyoncé sube la primera imagen de los gemelos: os presentamos a Rumi y a Sir Carter

Beyoncé sube la primera imagen de los gemelos: os presentamos a Rumi y a Sir Carter
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía más de un mes que no sabíamos nada de ella en Instagram. Comenzaban los rumores sobre algún problema con los gemelos y el mundo entero estaba preocupado. Hasta hoy. Beyoncé ha compartido la primera imagen junto a sus dos gemelos, justo el día en el que hacen un mes. Y la foto es para fliparlo mucho, compensando por los 44 días en los que no hemos tenido noticias de ella.

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Beyoncé lo hace todo a lo grande. Por eso sabíamos que su primera foto con los nuevos retoños de la casa no sería moco de pavo. Ni una imagen en la cuna ni una con Blue Ivy en plan retrato familiar. La diva del pop ha querido cerrar el ciclo con un fotón en el que incluye volantes, volúmenes y vuelos de diseño español con un vestido de Palomo Spain; y hasta un velo de tul, porque ¿por qué no? Por supuesto, el fondo de flores es el mismo con el que anunció que estaba embarazada, para darle continuidad a la historia.

Con ello también descubrimos los nombres de los pequeños. Señoras y señores, tenemos el placer de presentarles a Sir Carter y Rumi, los primeros de muchos gemelos de celebrities que están por llegar este año. Tan esperada imagen lleva ya casi tres millones de likes en Instagram, y no es para menos. ¡Gracias por alegrarnos el día Queen Bee!

Fotos | Gtres, @beyonce.

En Trendencias | El estilo de Beyoncé sigue siendo el mismo con o sin barriga de embarazada: Gucci siempre la acompaña.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos