Publicidad

Beyoncé está embarazada de gemelos y ha elegido Instagram para anunciarlo al mundo

Beyoncé está embarazada de gemelos y ha elegido Instagram para anunciarlo al mundo
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La noticia ha saltado esta misma tarde y está revolucionando ya las redes sociales. Beyoncé y Jay Z serán padres de nuevo dentro de unos meses. Su hija, Blue Ivy, de cinco años, no tendrá solo un hermano, sino que serán dos bebés a los que dé la bienvenida la familia Carter. No es un rumor ni algo sin confirmar, sino que ha sido la propia cantante quien lo ha anunciado a bombo y platillo a través del medio favorito de sus seguidores: Instagram.

Con esta foto, en la que se le nota ya una tripa algo pronunciada, anunció la noticia Beyoncé. No se sabe de cuántos meses está ni más noticias que las que anuncia en la publicación que acompaña a la imagen: «Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces más. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer con dos miembros, y os agradecemos todos vuestros buenos deseos. Los Carter».

En menos de 45 minutos desde su publicación, la imagen acumula ya casi dos millones de likes y más de 110.000 comentarios.

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | Beyoncé lanza Ivy Park su propia marca de moda y no se trata de una colaboración más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir