Compartir
Publicidad

La última serie de Netflix se llama GLOW y vendrá en todas las tallas y formas femeninas

La última serie de Netflix se llama GLOW y vendrá en todas las tallas y formas femeninas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos ha encantado el nuevo trailer de GLOW, una de las series que vienen a añadirse al catálogo de Netflix. Un proyecto que viaja a la década de los 80 para contarnos la historia de una chica que consigue entrar en uno de los míticos programas de televisión de la época, Gorgeous Ladies Of Wrestling: el lugar donde actrices, modelos, cantantes, practicaban la lucha libre y que batió todos los récords de audiencia.

Pero lo que más nos ha gustado del trailer no es sólo la estética ochentera, más de moda que nunca, o el elenco femenino, sino que la verdadera protagonista de la serie parece la diversidad: mujeres de todas las razas, edades y tallas serán las auténticas heroínas.

La serie ha sido creada por Liz Flahive y Carly Mensch, creadora de otra de las series que más nos gusta, Orange is the new Black, y está basada en las luchadoras de aquel mítico programa en la televisión de los años 80 en Estados Unidos, pero también en un documental que la propia Neflix emitió durante el año 2012 y que tenía como protagonistas a algunas de las estrellas del show de la tele.

La historia de Ruth Wilder (interpretada por Allison Brie) es la historia de una mujer dispuesta a todo con tal de convertirse una estrella, incluso de participar en un programa diferente en el que doce mujeres que aspiran al éxito como ella luchan entre sí y bajo el mando de un director fracasado de cine b. Y todo esto con una estética que parece una copia de Flashdance.

Desde luego, el tema nos parece muy atractivo, por no mencionar los cardados, la purpurina y "ese vestuario", pero lo que ha terminado de enamorarnos son los veinte segundos de trailer en los que descubrimos que la verdadera protagonista de la serie es la diversidad. Mujeres de todos los tipos, de todas las formas, tallas y razas, tienen cabida en GLOW.

Pero si con el trailer no nos parece suficiente, las imágenes y el diseño de los pósters para la producción son un homenaje a todos los tipos de belleza femeninos. Una auténtica pasada.

Glow Promo Poster
Glow Cherry Us
Glow Tammie Us

En el reparto también se encuentran Betty Gilpin, Jackie Tohn, Kim Gatewood, Rebekka Johnson y Kate Nash. Netflix ha anunciado su estreno para el 23 de junio y estamos deseando saber si terminará enganchándonos.

Fotos| GLOW

En Trendencias| Las 11 series de televisión feministas que no queremos perdernos esta temporada 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos