Compartir
Publicidad
Publicidad
Las 11 series de televisión feministas que no queremos perdernos esta temporada 2017
Ocio

Las 11 series de televisión feministas que no queremos perdernos esta temporada 2017

Publicidad
Publicidad

Algunas ya han roto estereotipos y se han hecho con un hueco entre nuestras favoritas desde hace tiempo. Y por supuesto, vuelven con temporadas emocionantes, repletas de personajes femeninos poderosos e inspiradores.

Otras se estrenan este 2017 y prometen romper más moldes, traernos nuevos personajes femeninos realmente interesantes y engancharnos con un plantel de actrices increíbles.

Riviera

Riviera

Un drama protagonizado por Julia Stiles, que interpreta a Georgina, la mujer del multimillonario Constantine Clios fallecido en un explosión en su yate en circunstancias misteriosas. Este es el punto de partida para sumergirse en el mundo criminal y en una investigación que traerá secretos oscuros. También cuenta con la presencia de la gran Monica Bellucci y con Lena Olin.

Stranger Things (segunda temporada)

La aventura continua para Winona Ryder, Millie Bobby Brown y nuestro grupo de amigos favorito. Después del éxito de la serie revelación del año, no podemos esperar a volver a disfrutar de la estética de los 80 y de más misterios de ciencia ficción. ¿Volverá Barb del Mundo del Revés?

Powerless

Vanessa Hudgens es la protagonista de esta serie de comedia ambientada en el universo de los DC cómics, una perito de seguros especializada en cubrir los accidentes que la gente normal sufre por culpa de las acciones de los superheroes. Pero también es una empleada llena de ideas y de ganas de demostrarnos que no hace falta tener superpoderes para ser toda una heroína. Ganazas de verla.

Juego de Tronos (séptima temporada)

Vuelven Emilia Clarke, Lena Headey, Maisie Williams y Sophie Turner, entre otros grandes actores y actrices, a luchar por el Trono de Hierro. De momento, sólo podemos fiarnos de los rumores sobre las nuevas luchas por el poder y las tramas de esta nueva temporada.

The Good Fight

Si te enganchaste a The Good Wife seguro que caerás en las redes de este spin-off protagonizado por la magnífica Christine Baranski interpretando a la ídem de ídem Diane Lockhart, la abogada de armas tomar de la firma Stern, Lockhart, and Gardener con una ética inmejorable y unos estilismos la mar de elegantes.

Santa Clarita Diet

¿Otra de zombies? No, en el fondo estamos hablando de canibalismo, pero también de una comedia protagonizada por Drew Barrymore cuyo trailer nos ha dejado desconcertados y con ganas de ver mucho, mucho más.

Girl Boss

Girlboss K88e 620x349 Abc

Ambientada en el mundo de la moda, basada en el bestseller Girlboss y protagonizada por Britt Robertson, esta serie de Netflix tiene todos los ingredientes para convertirse en la próxima Sexo en Nueva York. La autobiografía de Sophia Amoruso promete engancharnos y explicarnos cómo se puede pasar de vender ropa vintage en eBay a ser la dueña de un imperio de la moda multimillonario con tan sólo 27 años.

Homeland (temporada 6)

Vuelven Claire Danes y Mandy Patinkin pero esta vez ubicados en Nueva York y embarcados en la toma de posesión de la nueva presidenta, a la que interpreta Elizabeth Marvel.

To Walk Invisible

hermanas brontë

Ya os hemos hablado de la serie de la BBC que se estrenó sobre la vida de las hermanas Brontë, un drama histórico y feminista para los fans de la literatura clásica.

Big Little Lies

HBO juega fuerte con esta serie con Nicole Kidman, Shailene Woodley, Laura Dern y Reese Witherspoon como protagonistas y basada en la novela de Liane Moriarty.

Britannia

Czgfwh6xaacvt0y

La invasión romana de Britannia alrededor del año 43 D.C. tiene como protagonistas también a una serie de mujeres guerreras, que se unirán a pesar de sus diferencias para combatir al enemigo común.

En Trendencias|Las 13 películas de 2016 en las que el vestuario es definitivamente divino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos