Compartir
Publicidad
Mila Kunis de rojo, Kate McKinnon de esmoquin y Sharon Stone funky: ¿con qué look te quedas?
Alfombra roja

Mila Kunis de rojo, Kate McKinnon de esmoquin y Sharon Stone funky: ¿con qué look te quedas?

Publicidad
Publicidad

Anoche tuvo lugar en Los Ángeles la première de 'El espía que me plantó', con Mila Kunis y Kate McKinnon como protagonistas. Allí estuvieron el dúo de actrices presumiendo de estilo en la alfombra roja, a la que se sumó también una invitada de altura: Sharon Stone. Tres looks muy diferentes que no pasaron desapercibidos en este photocall, desde el rojo más romántico de Mila hasta el estilismo hippie setentero de Sharon Stone. ¿Con cuál de todos te quedas?

mila kunis red carpet

La estrella indiscutible de la noche fue Mila Kunis, con este precioso vestido de Valentino que combinaba con el cartel de la película. Un diseño con escote de palabra de honor drapeado y caída de tul transparente, que evitaba las malas pasadas con un forro mini. La actriz presumió de piernas, de estilo y de color rojo, una de las tonalidades fetiche que mejor sientan a la celebrity.

Kate Mckinnon red carpet

Su compañera de reparto optó por poner la nota tomboy más sobria en la alfombra roja. Kate McKinnon, la cómica de Saturday Night Live que saltó al estrellato con Las Cazafantasmas, optó por este bodysuit negro de Max Mara, con escote cruzado con solapas de efecto esmoquin. Nos encanta el detalle de las mangas francesas transparentes, que le da un toque más chic y diferente. Eso sí, echamos de menos algún accesorio que aporte luz y brillo al look.

Sharon Stone alfombra roja

Finalmente llegó la fabulosa Sharon Stone, con el look más sorprendente y divertido. Ella rompió la formalidad de la ocasión con este conjunto setentero que parece sacado del vestuario de Mamma Mia! Unos pantalones ajustados de campana con un estampado muy funky, que ella conjuntó con una blusa negra. Eso sí, el bolso de hombro de rayas amarillas con el pañuelo de corazones a juego ya nos parece too much. ¿Y a vosotros?

Fotos | Gtres.

En Trendencias | La alfombra azul de la première de 'Mamma Mía! Una y otra vez' en Londres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos