Como si de una regla de tres se tratara, con la subida de las temperaturas en los termómetros nuestros atuendos se vuelven más escasos, y según qué partes del cuerpo empiezan a ver la luz. El escote es una de ellas, y muchas chicas no dudan en vestirlo con decenas de collares que crean un amasijo dorado (o plateado) perfecto para la temporada. No tengas miedo en mezclar estilos y formas, esta primavera 2018 se lleva el exceso en este complemento.
Creando contrastes
Ya sea para un evento de etiqueta, para acercarse al despacho o para outfits de arreglar, decora esta zona del cuerpo tan femenina con muchas capas de collares. Si eliges el color negro como protagonista, no dudes en crear contraste con joyas doradas. ¿El resultado? ¡Maravilloso!
El caos perfecto
No importa si en tu conjunto reina el caos... Al final del día mola. Opta por muchos diseños de distintos estilos y mézclalos entre sí creando un combo único y diferente.
Más es más
Como ya hemos dicho, se lleva el exceso, así que nunca es suficiente. En este caso, más es más.
Amasijo de color dorado
Cruces, medallas, cadenas... Todo concuerda en orden y desprende un rollo único a la vez que viste tu cuello y escote.
Jugando con el tamaño, las formas y el color
Si quieres marcar la diferencia y no sabes cómo, opta por distintas cadenas de tamaños diferentes con charms a todo color. Este tipo de accesorio acabará siendo el protagonista de tu outfit final.
Fotos | Instagram @mariapascual, @lili _ claspe, @charliemasdeu, @foundrae, @dulceida, @tineandreaa
En Trendencias | Grandes y asimétricos: así son los pendientes que lo están petando en el mundo de la moda
Ver 1 comentarios