Compartir
Publicidad
¿Qué ver en el cine este verano? Apúntate estas 11 películas para estas vacaciones
Ocio

¿Qué ver en el cine este verano? Apúntate estas 11 películas para estas vacaciones

Publicidad
Publicidad

Con la llegada de las vacaciones tenemos más tiempo libre, y uno de los mejores planes es acudir al cine. ¿Qué ver en la gran pantalla este verano? Hay estrenos para todos los gustos y de todo tipo de géneros. Apúntate estas 13 películas de julio, agosto y septiembre en tu agenda, siéntate en la butaca y disfruta de un verano de cine.

Ocean’s Eight (6 de Julio)

Ocean S Eight

Sin duda es la película de este verano. Sandra Bullock, Anne Hathaway, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Elizabeth Bank, y hasta la mismísima Rihanna protagonizan Ocean’s Eight, la versión femenina de la saga de acción y comedia. Un spin-off con un elenco femenino muy apetecible y un argumento muy divertido: un robo a lo grande en plena Gala del MET. ¡Planazo para ir al cine con amigas!

Whitney (6 de Julio)

Whitney

Whitney es el primer documental autorizado por los herederos de Whitney Houston sobre la vida y carrera de la cantante. Un documental dirigido por Kevin Macdonald que cuenta con materiales inéditos, con escenas de su vida cotidiana, grabaciones de la artista y entrevistas originales con las personas que mejor la conocieron.

Mamma Mia! Una y otra vez (20 de Julio)

Mamma Mia

Si quieres volver a cantar y bailar con canciones de ABBA, diez años después de Mamma Mia! La película llega la segunda parte, una entrega que vuelve a reunir al reparto original con Meryl Streep, Julie Walters, Christine Baranski, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Amanda Seyfried y Dominic Cooper, al que se incorporan para esta nueva historia Lily James, Josh Dylan, Hugh Skinner, Jeremy Irvine, Alexa Davies, Jessica Keenan Wynn, Andy Garcia y Cher.

El Pacto (20 de Julio)

El Pacto

Para los amantes del thiller, Belén Rueda vuelve a protagonizar una película de intriga, una producción que supone la ópera prima de David Victori. La historia arranca una mañana, cuando Clara (Mireia Oriol), la hija de Mónica (Rueda) desaparece en extrañas circunstancias. Horas más tarde es encontrada inconsciente, con vida pero condenada a una muerte inminente. Mónica se niega a aceptar la irremediable pérdida de su hija y, arrastrada por la desesperación, participa en un oscuro ritual donde un misterioso hombre le propone un pacto para salvar la vida de Clara.

Blackwood (3 de Agosto)

Blackhood

Blackwood es la nueva película del director Rodrigo Cortés. Uma Thurman y AnnaSophia Robb encabezan el reparto de esta historia sobrenatural basada en el clásico adolescente ‘Down a dark hall’, de la novelista Lois Duncan. La cinta, narra la historia de cinco adolescentes problemáticas que se ven obligadas a acogerse a un programa experimental de enseñanza impartido por la enigmática Madame Duret (Thurman) en el internado Blackwood. Pronto empiezan a mostrar talentos singulares que no sabían que poseían y a tener sueños extraños.

Miamor perdido (10 de Agosto)

Miamor Perdido

Miamor Perdido es la nueva comedia de Emilio Martínez-Lázaro después de la exitosa saga 'Apellidos', una película protagonizada por Dani Rovira y Michelle Jenner. Los dos protagonistas siempre han sido escépticos en el amor. La noche en la que acaban de romper con sus respectivas parejas se conocen y una atracción inevitable les atropella. Él es un monologuista que comienza a tener éxito y ella una actriz de teatro que sobrevive como camarera.

El espía que me plantó (17 de Agosto)

El Espia Que Me Planto

Peli de espías pero divertida. Mila Kunis, Kate McKinnon, Justin Theroux y Sam Heughan protagonizan esta desenfrenada comedia repleta de acción. Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon) son dos amigas de Los Ángeles que se ven envueltas en una conspiración internacional cuando el ex novio de Audrey aparece de improviso en su apartamento huyendo de unos asesinos.

Yucatán (31 de Agosto)

Yucatan

Yucatán supone el regreso de Daniel Monzón (Celda 211 y El Niño) a la comedia. En su nuevo filme, Monzón, dirige un reparto coral encabezado por Luis Tosar, junto a Rodrigo de la Serna, Joan Pera, Stephanie Cayo y Toni Acosta. Una divertida historia de dos estafadores de cruceros de lujo que tras separarse como socios se ven obligados a reencontrarse en una exótica travesía de Barcelona a Cancún.

The Little Stranger (7 de Septiembre)

The Little Stranger

Si te gustan las películas de miedo, ya tienes un título de calidad. Después de la excelente ‘La habitación’ (2015), el irlandés Lenny Abrahamson dirige The Little Stranger, una cinta de terror sobrenatural basada en El ocupante, la novela de la escritora galesa Sarah Waters. Adaptada al cine por la guionista Lucinda Coxon (La chica danesa), la película cuenta una historia de fantasmas ambientada en la década de 1940. El protagonista es el doctor Faraday (Domhnall Gleeson), que acude a Hundreds Hall, la siniestra mansión de la familia Ayres para que trate a la joven criada de la casa, aterrorizada por lo que ella asegura son presencias extrañas.

Todos lo saben (14 de Septiembre)

Todos Lo Saben

Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín protagonizan este thriller psicológico dirigido por Asghar Farhadi. Laura viaja desde Buenos Aires a su pueblo natal en España, adonde viaja para asistir a una fiesta. Lo que debía ser una breve visita familiar se verá afectada por unos sucesos inesperados que cambiarán sus vidas para siempre. Completan el reparto Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Eduard Fernández, Elvira Mínguez, Ramón Barea y Carla Campra.

Un pequeño favor (28 de septiembre)

Un Pequeno Favor

Blake Lively y Anna Kendrick protagonizan este elegante thriller repleto de giros y traiciones, secretos y revelaciones, amor y lealtad, asesinato y venganza dirigido por Paul Feig (La boda de mi mejor amiga). Un pequeño favor está basada en la novela homónima de Darcey Bell editada en España por Suma de Letras (Penguin Random House). La novela, que ha sido traducida a 24 idiomas y publicada en todo el mundo, es un adictivo thriller psicológico en la línea de best-sellers internacionales de gran éxito como La chica del tren, Perdida o La pareja de al lado.

En Trendencias | 11 películas de amor o desenfreno en las que la diferencia de edad no ha importado nada de nada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio