Compartir
Publicidad

La alfombra azul de la premiere de 'Mamma Mía! Una y otra vez' en Londres

La alfombra azul de la premiere de 'Mamma Mía! Una y otra vez' en Londres
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comienza la cuenta atrás del estreno de la película Mamma Mia! Una y otra vez. Diez años después de Mamma Mia! La película, llega a la gran pantalla la nueva entrega cargada de amor, diversión y mucha música. Mientras llega el esperado día, todo el repartazo ha estado en la premiere celebrada en Londres. Una alfombra azul por la que han desfilado todas las protagonistas.

Lily James

Lily James 1

Como si se tratara de Cenicienta, Lily James se ha vestido una vez más de princesa. la actriz se ha decantado por un vestido palabra de honor, cintura ajustado y falda asimétrica con mucho volumen. Una creación en tonos blancos y azules firmada por Oscar de la Renta. Un estilismo que ha combinado con salones de satén blancos atados al tobillo de Christian Louboutin.

Amanda Seyfried

Amanda Seyfried

Un look con pantalón ha sido la elección de Amanda Seyfried. Un sastre perfecto formado por original americana negra con cola y detalle de flores bordadas, muy escotada, y pantalón tobillero acampanado. Un traje de Alexander McQueen muy sexy que ha lucido con sandalias negras.

Meryl Streep

Meryl Streep

Meryl Streep ha escogido un favorecedor vestido de satén azul klein de manga francesa y de escote asimétrico, con detalle de cinturón joya. Como complementos ha escogido zapatos de satén negros adornados con pedrería y tacón transparente, clutch caja naranja, pendientes de aro de Norman Silverman Diamonds y gafas de sol cat eye de Vista Sun.

Thandie Newton

Thandie Newton

Muy llamativa ha sido la apuesta de Thandie Newton. Un ajustado vestido de escote palabra de honor y largo midi con estampado de caras en blanco y negro. Un diseño de print muy original, con cinturón en el mismo tejido de Michael Kors. Ideales las sandalias joya, un modelo atada con detalle de pedrería en forma de flecos.

Cher

Vher Y Andy Garcia

Cher, la estrella de esta segunda entrega, ha lucido un outfit setentero en color negro. Un pantalón de maxi campanas combinado con un bralette de encaje y abrigo largo.

Christine Baranski

Christine Baranski

Muy sofisticado ha sido el diseño de Christine Baranski. Un vestido ajustado cruzado negro con detalles de pedrería que le sienta como un guante. Sandalias negras, clutch dorado y joyas de Lorraine Schwartz han completado un look fantástico.

Fotos | Universal Pictures, Gtres

En Trendencias | Emoción absoluta viendo (y cantando) el tráiler de Mamma Mia! Here We Go Again

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos