Compartir
Publicidad
Bella Hadid protagoniza el momentazo más "Versace años 90", eclipsando al resto de invitadas de Bulgari
Alfombra roja

Bella Hadid protagoniza el momentazo más "Versace años 90", eclipsando al resto de invitadas de Bulgari

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Si hablamos de Versace en los años 90 todos sabemos a qué nos referimos. Las grandes top models de la época con vestidos metalizados y ajustados. Tan sexys que quedaron grabadas en nuestras retinas. Tan icónicas que la propia Donatella recuperó esa imagen para uno de sus últimos desfiles. No es Cindy Crawford ni estamos en la misma década, pero Bella Hadid ha logrado traer a 2018 todo el glamour de entonces con un solo estilismo.

bella hadid dorado look

La ocasión fue en la cena de gala de Bulgari, en Roma, donde la modelo hizo girar cabezas convertida en una diosa de oro. Con un vestido de Versace totalmente dorado, Bella Hadid presumió de figura gracias a ese escote asimétrico y la abertura en la falda. Un diseño que nos lleva directos a la era de oro de la firma italiana, con las creaciones más sensuales del propio Gianni Versace.

bella hadid dorado look

Para elevar todavía más el look (como si eso hiciera falta), Bella Hadid lo ha combinado con las joyas más opulentas de Bulgari. Diamantes en forma de collar choker y de pendientes colgantes, que no dejaban un solo rayo de luz para otro invitado que no fuera ella. A sus pies unas sandalias de PVC transparentes que pasan desapercibidas, porque ¿para qué necesitarías calzarte con un vestidazo así?

Su look beauty también merece nuestra atención. Porque acostumbrados al corte bob de la modelo de 21 años, estas extensiones suben todavía más la temperatura del estilismo. El maquillaje lo ha suavizado mucho, con un smoky-eye en tonos marrones muy favorecedor y unos labios rosados al estilo Victoria's Secret. ¡Nada que envidiar a las musas de Versace de los 90!

Bella Hadid ha sido la estrella más brillante del evento de Bulgari, pero no ha estado sola. Lily Aldridge, Eva Green, Jasmine Sanders, Laura Harrier y muchas otras tampoco han querido perderse el evento de la semana, presumiendo de looks de la más sofisticada alfombra roja y con todo el glamour que promete una noche italiana de verano con una firma como Bulgari.

Nieves Álvarez de Oscar de la Renta

España estuvo brillantemente representada en el evento de Bulgari, en el sentido literal y figurado de la palabra. Porque Nieves Álvarez triunfó con este espectacular diseño de lentejuelas en fucsia, ajustado a su figura y presumiendo del color de la temporada.

La modelo Lily Aldridge de Brandom Maxwell

Frente al brilli-brilli de su amiga y compañera de Victoria's Secret, la modelo Lily Aldridge optó por el minimalismo del total white de la mano de uno de los favoritos, Brandom Maxwell. Un diseño largo hasta los pies, con palabra de honor y detalle texturizado en la zona del escote con el que estuvo impoluta.

La actriz Eva Green

La actriz hizo gala de su particular estilo vamp con esta propuesta de terciopelo ajustada en verde botella. Un vestido de manga larga, con cuello alto y diseño wrap que dejaba su pierna a la vista con una maravillosa abertura lateral. Ella lo combinó con un colgante statement de la firma organizadora, que terminó de hacer redondo el look.

Jasmine Sanders de Berta

Tampoco faltaron las transparencias, uno de los must-have de cada verano. En este caso vinieron de la mano de la actriz y su vestido repleto de embellishement, con una sobrecapa de tul muy romántica y elaborada.

Laura Harrier de Louis Vuitton

La actriz de Spiderman ha puesto la nota más divertida, demostrando que un look en blanco nuclear de pies a cabeza es de todo menos aburrido. Tenemos plumas, tenemos sobrefalda de satén en tono perla, tenemos diseño estructurado en el dobladillo del escote y unos zapatos que son una absoluta obra de arte. ¿Quién querría más?

Amanda Steele

La youtuber optó por sacar su lado más sensual gracias a este diseño encorsetado, que ceñía su figura en la parte superior y caía con corte tobillero. El detalle de las transparencias y el encaje en el escote eleva el estilismo, haciéndolo más chic y sofisticado.

La actriz Sylvia Hoeks de Ermanno Scervino

¡Qué el volante no falte! La actriz llevó todos los necesarios para cubrir una sola alfombra roja con este diseño lleno de volúmenes y movimientos. Además, lo hizo en el Pantone del 2018, demostrando que el ultravioleta se está haciendo fuerte esta temporada.

La actriz Shu Qi

La actriz taiwanesa puso la nota más romántica, convirtiéndose en una auténtica princesa de cuento con este diseño XXL en millennial pink. Un vestido satinado y algo trasnochado que recuerda a las propuestas de bailes de graduación americanas más exageradas, con ese ribeteado dorado en el escote.

Fotos | Gtres, @bellahadid, @nawa3emcom, @evagreen_photos, @theblogssip, @lauraharrierdates, @amandasteele, @victorblancostudio, @fashionbombdailymag, @nikikiqi,

En Trendencias | Gigi Hadid celebra su 23 cumpleaños desprendiendo estilo (y rompiendo corazones).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos