Compartir
Publicidad
Publicidad
Mila Kunis y Lily Collins se convierten en las estrellas más brillantes de la red carpet de la NASA
Alfombra roja

Mila Kunis y Lily Collins se convierten en las estrellas más brillantes de la red carpet de la NASA

Publicidad
Publicidad

Parece que hoy nos hemos despertado con varias alfombras rojas. Así, para comenzar diciembre con mucha inspiración y estilo. De los premios de teatro de Londres saltamos a California, concretamente al instituto de investigación Ames de la NASA en California, donde la empresa espacial ha encontrado a sus dos estrellas más brillantes: Mila Kunis y Lily Collins en la alfombra roja de los premios Breakthrough.

breakthrough prize nasa 2018 mila kunis red carpet

Este evento honra los logros más destacables del año en el campo de la física, la ciencia y las matemáticas. Mila Kunis no quiso perderse esta celebración y lo hizo con el vestido más primaveral y romántico de Dolce & Gabbana. Falda midi abullonada llena de flores en tonos rosados, que contrasta con la parte superior encorsetada en negro, muy al estilo de la firma. Sandalias y joyas minimalistas y un recogido muy elegante fueron los encargados de acompañar a este diseño italiano y hacer brillar a la actriz.

breakthrough prize nasa 2018 lily collins red carpet

La actriz de Hasta los huesos también acudió a la cita, haciendo gala de su estilo lánguido, femenino y con un toque dark. En esta ocasión escogió un diseño de Prada en rosa millennial, lleno de flecos y de inspiración años 20. Ella lo combinó con su melena oscura suelta y lisa y unos labios burgundy muy dramáticos, que daban ese tono oscuro que tanto adora la celebrity. ¿Cuál de las dos es tu favorita?

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Todos los looks de la alfombra roja de la gala Gotham Independent Film Awards 2017.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio