Compartir
Publicidad
Mila Kunis vuelve pisando fuerte con dos nuevos looks, ¿Mila de red carpet o Mila de street style?
Alfombra roja

Mila Kunis vuelve pisando fuerte con dos nuevos looks, ¿Mila de red carpet o Mila de street style?

Publicidad
Publicidad

Anoche tuvo lugar la première de la segunda parte de Malas Madres, la comedia protagonizada por Mila Junis y Kristen Bell, esta vez ambientada en Navidad. Y para la ocasión, la actriz escogió un look en total black con el que nos tiene totalmente conquistados a todos. Pero es que después salió a pasear con otro estilismo de diez y ya no sabemos si preferimos a la Mila de calle o a la Mila de red carpet.

mila kunis premiere malas madres look estilismo outfit red carpet alfombra roja

En la alfombra roja, Mila Kunis lució un diseño de tubo midi con abertura lateral y cuello halter, todo él adornado con embellishement que parece espumillón de árbol de Navidad, perfecto para presentar una película ambientada en esas fechas. El vestido está firmado por Cushnie et Ochs, combinado con stilettos de Christian Louboutin.

mila kunis look estilismo outfit

Pero es que más tarde la celebrity se cambió de ropa para asistir al Show de Jimmy Kimmel y rompió todos nuestros esquemas con las dos prendas más sencillas de nuestro armario: una camisa blanca oversize y una blazer negra. ¿Qué cómo lo hizo? Pues sustituyendo la red carpet por red boots. Unas botas de piel rojas muy sexys y atrevidas a la altura del muslo que la convirtieron en la reina del street style. ¿Con qué Mila te quedas tú?

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Las mujeres (y sus looks) se hacen fuertes en los premios Women's Media de Nueva York.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio