Publicidad

La vida tras un blazer es mucho más estilosa (palabra de Zara)

La vida tras un blazer es mucho más estilosa (palabra de Zara)
1 comentario

El blazer es uno de los pilares fundamentales a la hora de crear el fondo de armario perfecto. Su sencillez, versatilidad y clase hacen que un look simple y soso se convierte en un estilismo perfecto para las 24x7. La firma española Zara sabe la importancia que desempeña esta chaqueta y nos presenta su lookbook Iconic Blazer donde distintos diseños marcan la diferencia en estilismos de summa cum laude.

Apostando por diseños diferentes

Marcar la diferencia a veces es más fácil de lo que nos pensamos y la marca española así nos lo muestra con diseños únicos y llenos de personalidad. Un blazer de líneas rectas y con las mangas peludas al más puro estilo 'la mujer de las Nieves' es la prueba palpable de que para ser diferente no se requieren grandes (e imposibles) cosas.

Look1 Look1 Hi

Toque clásico y moderno en una misma prenda es posible

Elegir una pieza clásica pero con toques modernos es más fácil de lo que podemos pensar. La marca nos enseña que es posible tener una pieza de este calibre gracias a diseños como éste donde el estampado de Príncipe de Gales se presenta con bordados en forma de flor.

Look6 Look6 Hi

En Trendencias | Zara también se equivoca y estas 23 prendas con pelo se convierten en el sinsentido de la temporada (¿se agotarán?)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio