Compartir
Publicidad
Las mujeres (y sus looks) se hacen fuertes en los premios Women's Media de Nueva York
Alfombra roja

Las mujeres (y sus looks) se hacen fuertes en los premios Women's Media de Nueva York

Publicidad
Publicidad

Ayer tuvo lugar en Nueva York la gala Women's Media, que celebra el peso de las mujeres en televisión y medios de comunicación, co-patrocinada por dos feministas de alturas: Gloria Steinem y Jane Fonda. Muchas fueron las celebrities que quisieron estar presentes y apoyar esta maravillosa causa, desde actrices con alter egos girlpower en la televisión como es el caso de Alicia Florrick hasta víctimas del reciente caso Weinstein que han decidido dar la cara, como Ashley Judd. No faltó a la cita ni Hillary Clinton.

Jane Fonda

premios women

La actriz y patrocinadora del evento escogió un traje de chaqueta muy elegante y sobrio con detalles de líneas en terciopelo y lentejuelas y un diseño de peplum en la zona de la cadera. Para darle un toque de glamour lo combinó con unas joyas preciosas, destacando esos pendientes que hacen que sus ojos se lleven toda la atención.

Pero no solo de estilismo presumió Jane Fonda en el evento, también dejó algunas cosas claras: "parece que algo ha cambiado. Lo malo es que es probablemente porque muchas de las mujeres de las que Harvey Weinstein abusó son famosas y blancas y todo el mundo las conoce. Esto lleva ocurriendo mucho tiempo a mujeres negras y de color pero no se oye de la misma forma".

Gloria Steinem

premios women

Parece que la famosa feminista se ha puesto de acuerdo con su compañera Jane Fonda en lo que a estilo se refiere. También traje de chaqueta y también lentejuelas, aunque Gloria Steinem ha sacado su lado más setentero llena de brillos, cinturón en la cadera y pantalones de campana.

Y también con dosis de sabiduría incorporada: "es crucial que se acuse públicamente a aquellos que como Harvey Weinstein abusan de su poder, pero también premiar a aquellos que arriesgan el poco poder que tienen diciendo la verdad" en una clara referencia a todas las mujeres que, como Rose McGowan, lo han acusado.

Ashley Judd de Badgley Mischka

premios women

La actriz y activista del movimiento feminista tampoco faltó al evento, al fin y al cabo era un día especial. Ashley Judd recibió el premio Speaking Truth to Power Award (decir la verdad al poder) tras acusar a Harvey Weinstein de acoso y su discurso empoderador en la Marcha de las Mujeres. Y para recoger este agradecimiento, la actriz optó por un diseño muy maximalista y adornado de Badgley Mischka lleno de flores en tres dimensiones, embellishement y detalles.

Julianna Margulies

premios women

La actriz que dio vida a Alicia Florrick en The Good Wife y con ello a uno de los personajes feministas más importantes de la década en televisión también asistió al evento en riguroso negro. Pero ojo, que total black no es sinónimo de aburrido, y con ese vestido tubo y esas transparencias estratégicas Julianna supo muy bien lo que se hacía.

Hillary Clinton

La contrincante de Donald Trump en las pasadas elecciones presidenciales no se retira, continúa su lucha por los derechos de las mujeres. Y por ello se llevó el premio Wonder Woman en la gala Women's Media, acompañado de un brindis y una felicitación conjunta de todo el público con motivo de su cumpleaños.

Fotos | Gtres, @margsutherlin.

En Trendencias | Todos los looks vistos en la alfombra roja de los premios Cosmopolitan 2017.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio