Compartir
Publicidad
Publicidad

Los pendientes de Uterqüe son obras de arte

Los pendientes de Uterqüe son obras de arte
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los complementos de Uterqüe siempre destacan por su originalidad. Este otoño, los pendientes marcan la diferencia de su nueva colección. Diseños llamativos, elegantes y hasta de formas divertidas, siempre con un estilazo bárbaro. Las it girls y fashionistas ya lucen en sus redes sofisticados maxi pendientes, así que si quieres parecerte a ellas, no pierdas de vista las propuestas de la marca.

Uterque 1

La firma del Grupo Inditex se apunta a la tendencia de los maxi pendientes con modelos joya adornados con flores, perlas, abalorios piedras de colores y flecos.

Uterque 2

Las formas originales y divertidas siempre han sido una de sus apuestas protagonistas. Esta nueva temporada destacan las fresas realizadas en pedrería roja, los cactus dorados planos, corazones con detalle de piedras de colores, estrellas acompañadas de borlas, estrellas de mar, serpientes o en espiral.

Uterque 3

Diseños que lo mismo puedes lucir con outfits de día como de noche y en ocasiones especiales, con los que marcarás la diferencia. Sus precios abarcan desde los 39 euros hasta los 49 euros.

Uterque 4
Uterque 5
Uterque 6
Uterque 7
Uterque 9
Uterque 10
Uterque 11
Uterque 12

En Trendencias | Uterqüe Otoño-Invierno 2017/2018: looks para ir perfecta 24 horas al día

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos