Compartir
Publicidad
Uterqüe Otoño-Invierno 2017/2018: looks para ir perfecta 24 horas al día
Marcas

Uterqüe Otoño-Invierno 2017/2018: looks para ir perfecta 24 horas al día

Publicidad
Publicidad

Uterqüe nos sorprende con su nueva colección Otoño-Invierno 2017/2018 y nos propone looks con un punto arty para lucir perfecta durante 24 horas, tanto en la oficina como para disfrutar de un afterwork. Trendencias acudió a su press day en un precioso apartamento del centro de Madrid, para disfrutar de las nuevas piezas. El primer avance con imágenes de campaña nos muestra prendas sofisticadas llenas de color, combinadas con originales accesorios, los aliados perfectos para desmarcar con un outfit.

Uterque 19

Las nuevas propuestas viajan a tres escenarios y tres épocas distintas. El París de las vanguardias de Sonia Delaunay, la bohemia del mítico Hotel Chelsea de Nueva York de los setenta y el punk más revolucionario que inundó los 80 de aires góticos y cortes victorianos. ¿Su punto de unión? La creatividad y la explosión de manifestaciones artísticas que marcaron una época.

Uterque 2

El grafismo es la clave de la línea dedicada a Sonia Delaunay, la pintora y diseñadora ucraniana de principios del siglo XX. Prendas con estampados abstractos de tejidos ligeros, blusas y pantalones con mucho volumen y un guiño deportivo/casual.

Uterque 12

La línea más bohemia esta inspirada en Patty Smith, Bob Dylan, Andy Warhol, Sid Vicious o Robert Mapplethorpe. Vemos modelos con estampados de flores y adornos con cadenas y tachuelas. Las muestran un aspecto rústico, rozando el desaliño del grunge, pero con ese toque elegante que caracteriza a la firma.

Uterque 8

Abrigos de corte militar en tweed, camisas de voile con detalles de encaje jacquard, pantalones ajustados de tiro medio, bombers oversize y moteras, y todo en colores invernales: burgundy, marrón y kaki mezclados con rojo anaranjado, ocre y crudo.

Uterque 5

El estilo gótico, la elegancia victoriana y la glamurosa decadencia vamp, es la inspiración de las prendas de esta tercera línea. Levitas de terciopelo, camisas de encaje, faldas plisadas, chaquetas de cuadros príncipe de Gales, y diferentes prendas con detalles de pedrería, abalorios de cristal y trajes pantalón en velour, todo en colores grises, granates, negros, azul noche con toques de maquillaje y azul empolvado... son las prendas protagonistas para conseguir looks estilosos de día y de noche.

Uterque 16

Accesorios

Uterque Accesorios 3

Los accesorios marcan la diferencia de Uterqüe. Sus piezas son llamativa y originales, perfectas para desmarcarte en un estilismo. La próxima temporada veremos chockers de perlas y pequeñas flores en resina, gafas de lentes con estampados de flores transparentes, fulares con prints florales y pendientes largos con cristales y piedras semipreciosas.

Uterque Accesorios 1
Uterque Accesorios 2
Uterque Accesorios 4

En Trendencias | La nueva tienda de Uterqüe en Barcelona parece un apartamento de diseño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos