Compartir
Publicidad
Publicidad

Descubre por qué las mujeres están pidiendo un boicot a Twitter

Descubre por qué las mujeres están pidiendo un boicot a Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El caso de Harvey Weinstein es mucho más complicado de lo que parece a primera vista y está extendiéndose con más acusaciones y posicionamientos de actrices y actores de la industria. La última noticia del caso es que Rose McGowan, una de las primeras actrices en alzar la voz contra el poderoso productor y famosa por su papel en Embrujadas, ha visto suspendida su cuenta de Twitter y cada vez más mujeres se están uniendo con los hashtags #Womenboycottwitter y #RoseArmy en la protesta feminista.

Con este hashtag las mujeres quieren hacer boicot a Twitter durante el día de hoy, 13 de octubre, por suspender la cuenta de Rose temporalmente tras una conversación en la red social de Rose con Jeff Bezos, fundador de Amazon, en la que contaba como había sido violada por Harvey Weinstein.

Twitter explica que la suspensión se debe a que en la conversación se indicaba un número de teléfono privado, lo que vulnera totalmente las normas de la red social. La propia Rose anunciaba la suspensión de su cuenta de Twitter a través de Instagram durante 12 horas.

TWITTER HAS SUSPENDED ME. THERE ARE POWERFUL FORCES AT WORK. BE MY VOICE. #ROSEARMY #whywomendontreport

Una publicación compartida de Rose McGowan (@rosemcgowan) el

Muchas mujeres piensan que lo que se pretendía era silenciar la voz de Rose McGowan y está clamando por realizar un boicot mundial a Twitter en protesta por la medida. En otras ocasiones, como cuando Donald Trump tuiteó el número de Lindsay Graham, no vio suspendida su cuenta.

Boicot

La propia Rose McGowan se está haciendo eco del boicot ahora que ha podido recuperar su cuenta de Twitter.

Foto | Gtres

En Trendencias | El gran problema del caso Weinstein y los acosos son los que callaron más de 20 años

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos