Este invierno está siendo muy frío. Así que la mejor opción es invertir en prendas y zapatos calentitos. En Skechers, he encontrado varias botas muy cómodas que acabarán con el dolor de pies y serán un imprescindible para llevar tanto de día como de noche. Cuentan con un estilo atemporal que van con todo; desde unos pantalones anchos hasta un vestido de punto súper suave.
Cinco botas Skechers cómodas y calentitas
Estas botas con borreguito son muy calentitas y la mejor elección para combinar con todo nuestro armario. Cuenta con un cierre de cordones fáciles de ajustar y una cremallera lateral. Parecen muy cómodas, similar a caminar entre algodones, gracias a la plantilla acolchada. Están hechas de piel y disponibles en varios colores. El precio en la web oficial de El Corte Inglés es 99,95 euros.
Botas Skechers
Estas botas son de caña baja y tienen pelito por dentro. Una opción muy calentita y cómoda que llevaremos cualquier día de la semana. Este color es ideal para combinar con todas las prendas del armario. El cierre es de cremallera y su pequeña plataforma sumará unos centímetros a todos los looks. El precio en la web oficial de Amazon es 51,99 euros, aunque depende de la talla y el color.
Skechers Botas de tobillo Encore con capucha de nieve para mujer, Gamuza gris pardo oscuro, 37 EU
Estas botas con efecto calcetín son un must para sustituir a las zapatillas este invierno. Cuentan con una cámara de aire, dando vibes de los años 2000. Tienen un doble cierre de cremallera y cordones, ideal para un buen ajuste. Están disponibles en varios colores atemporales y parecen muy cómodas. El precio en la web oficial de Amazon es 69,99 euros, aunque depende de la talla y el color.
Skechers Botines Planos Rugged Mujer Natural
Estas botas con pelito son otro modelo muy calentito y cómodo que llevaremos de lunes a domingo. Una opción atemporal que jamás pasará de moda y se convertirá en un básico del zapatero. El cierre es de cremallera y están disponibles en varios colores. El precio en la web oficial de Amazon es 71,86 euros, aunque depende de la talla y el color.
Skechers - EASY GOING COOL ZIP!, Botas cortas al tobillo, TAUPE,
El color azabache es un básico que va con todo. Estas botas son un buen ejemplo para protegernos del frío. Cuentan con un forro de borreguito y una cremallera lateral ideal para ajustarnos según las necesidades de cada una. Tienen un diseño muy sencillo y podemos llevarlas tanto con vestidos como con vaqueros pitillos. El precio en la web oficial de Amazon es 58,99 euros, aunque depende de la talla y el color.
SKEAJ|#Skechers 44779 , Black Micro Leather/Faux Sherpa Bbk), 6 (39 EU) EU
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |Amazon, El Corte Inglés, @holliemercedes
En Trendencias |Acaba de llegar a Zara y es la chaqueta más vendida, pero estas dos alternativas nos gustan todavía más
Ver 0 comentarios