Publicidad

¿Cansada de ser una madre perfecta? Mila Kunis en Malas Madres también (primer tráiler)

¿Cansada de ser una madre perfecta? Mila Kunis en Malas Madres también (primer tráiler)
1 comentario

Publicidad

Quieres hacerlo todo bien, pero tu vida va tan deprisa y tienes tantas cosas que hacer a lo largo del día con niños, trabajo y casa, que es imposible ser una madre perfecta y llegar a todo. Hasta que un día estallas y lo mandas todo a tomar por saco. El concepto de mala madre se extiende y con la nueva película de Mila Kunis es imposible no sentirse identificada. En el fondo, todas somos Malas Madres.

Ahora podemos ver el primer tráiler de esta comedia gamberra con mil situaciones hilarantes y en la que esas madres que siempre se empeñan en hacer todo bien viven una segunda adolescencia alocada e irresponsable. Aunque tengas hijos, tu yo de la juventud sigue dispuesto a salir en cualquier momento.

Malas Madres reúne a un reparto coral con muy buenas actrices, con Mila Kunis al frente, acompañada de Christina Applegate, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Annie Mumolo y Jada Pinkett Smith y unos guionistas que prometen hacernos reír (Jon Lucas y Scott Moor son los guionistas de Resacón en Las Vegas). Unas seguirán siendo perfectas madres y amas de casa y otras se unirán a Mila Kunis. Si el tráiler te ha dejado con ganas de más, tendrás que esperar hasta el 29 de julio para verla en los cines.

En Trendencias | Blake Lively y Kristen Stewart nos avanzan el vestuario de 'Café Society' ¡y es divino!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios