Publicidad

Blake Lively y Kristen Stewart nos avanzan el vestuario de 'Café Society' ¡y es divino!
Ocio

Blake Lively y Kristen Stewart nos avanzan el vestuario de 'Café Society' ¡y es divino!

Publicidad

Publicidad

Kristen Stewart y Blake Lively son las protagonistas de Café Society, lo nuevo de Woody Allen, presentado recientemente en el Festival de Cannes. Una película que nos transporta a la mágica atmósfera de los años 30 y que no llega al cine hasta el próximo 26 de agosto, pero que ya tenemos un avance del vestuario que nos espera con las primeras imágenes de la cinta. Y os aseguro que es ¡divino!

Cafe Society 5

Ambientada en el Nueva York de los años 30, esta comedia dramática nos vuelve a llevar a la edad dorada de Hollywood. Cuenta la vida de Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg). A medida que los problemas crecen con sus padres, su hermano gánster y la joyería de la familia, Bobby siente que es el momento de cambiar de escenario. Así que decide marcharse y probar fortuna en Hollywood, donde su tío Phil (Steve Carell), un poderoso agente, lo contrata como chico de los recados. En Hollywood pronto se enamora, pero la chica en cuestión tiene novio. Comienza así una amistad, hasta que un día la chica llama a su puerta y le cuenta que su novio ha roto con ella. De repente, la vida de Bobby da un giro muy romántico.

Cafe Society 4

El título de la película hace referencia a la jet, aristócratas, artistas y celebridades que se reunían en los cafés y restaurantes de moda en Nueva York, París y Londres a finales del siglo XIX y principios del XX. Suzy Benzinger (Blue Jasmine) es la diseñadora de vestuario, una fija de las producciones de Allen, ya que es la sexta vez que trabaja con el director neoyorquino. El armario de Café Society es carísimo, pero la mayoría son prendas prestadas.

Look Lencero

El vestuario está acorde con la época en la que está ambientada la película. Creaciones de Alta Costura, glamour, elegancia… "es la época en la que los diseñadores franceses iban apareciendo en Nueva York y el momento en el que existía una gran competencia entre las damas con Chanel y Schiaparelli," explica Benzinger, que tuvo que rebuscar en los archivos de Mademoiselle Chanel para lograr los estilismos de Kristen Stewart.

Cafe Society 3

Precisamente Chanel es la firma que viste todos los looks de Kristen Stewart, ya que es imagen de la marca. En estas primeras imágenes de la producción podemos ver un avance. La maison, además de prendas, ha prestado espectaculares piezas de joyería a Blake Lively, que interpreta a Veronica, una chica muy glamourosa. Stewart en papel de Vonnie también luce alguna joya. El maquillaje también cuenta con la colaboración de la marca.

Cafe Society 2

"En cada hora del día y de la noche, los aderezos lanzan sus destellos sobre la piel... la vida es una fiesta que se reinventa en cada instante"... Y haciendo referencia al Café Society de los años 20, la firma francesa ha creado una colección de Alta Joyería dedicada a la audacia e inspirada en la libertad. Espectaculares piezas de diamantes, zafiros, oro blanco y oro amarillo.

Chanel

La fotografía, que también es fundamental en cualquier producción, es responsabilidad del veterano Vittorio Storaro, una leyenda del cine. De momento podéis ver un avance en el tráiler:

En Trendencias | 'Alicia a través del espejo' llega al cine y a nosotros nos encanta su imponente vestuario

Fotos | Eone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir