Compartir
Publicidad

Gigi Hadid celebra su 23 cumpleaños desprendiendo estilo (y rompiendo corazones)

Gigi Hadid celebra su 23 cumpleaños desprendiendo estilo (y rompiendo corazones)
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los años pasan para todo el mundo y anoche la modelo Gigi Hadid celebró sus 23 primaveras rodeada de sus familiares en el 1 Hotel Brooklyn Bridge de Nueva York. Como no podía ser de otro modo, los atuendos elegidos de todos los asistentes despertaron el interés de la prensa mundial que no dejó de lado el hecho de que el color dorado fuera el protagonista de la velada. La modelo dejó claro que vive su mejor momento y un minivestido con aplicaciones y escote palabra de honor nos lo demostró.

Gigi, la protagonista de la noche

Versace fue el diseñador encargado de vestirla con un minivestido que se ajustaba a la perfección en su cuerpo y realzaba la belleza de la joven modelo. Además, el maquillaje jugó un papel muy importante en el estilismo final, vistiendo su mirada a juego con el look elegido.

Dl U402113 018

Bella Hadid y la eterna tendencia

La hermana pequeña de la familia Hadid, Bella, optó por un vestido lencero con uno de los estampados más míticos que sobreviven cada temporada: el leopardo. Acompañado de flores doradas, la modelo lo combinó con unas finas sandalias del mismo color que éstas.

Dl U402113 005

Yolanda o cómo triunfar a los 54 años

La matriarca de la familia dejó a todo el mundo sin palabras con el estilismo escogido: un vestido ajustado al cuerpo de color dorado y drapeado a la altura de la cintura. Los zapatos, del mismo color, terminaron de redondear un look sofisticado y glamouroso.

Dl U402113 012

Fotos | Gtres
En Trendencias | ¿Cómo lucir una prenda de leopardo sin saturar? Gigi Hadid nos da las claves

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio