Compartir
Publicidad
Publicidad
El lujo elevado al infinito se resume en tres palabras: Bulgari Resort Dubai
Viajes

El lujo elevado al infinito se resume en tres palabras: Bulgari Resort Dubai

Publicidad
Publicidad

El mundo de la moda ha encontrado en los hoteles de lujo el lugar idóneo para desplegar toda su imaginación. Armani, Versace, Lagerfeld... todos los grandes nombres de nuestras marcas favoritas están abriendo hoteles espectaculares en las principales ciudades del mundo. También Bulgari, que acaba de desembarcar en Pekín, y que prepara su gran inauguración del 2017 para el próximo 7 de diciembre en Dubai. Y algo nos dice que el Bulgari Resort Dubai será el lugar de nuestros sueños en cuando lo conozcamos a fondo.

Bulgari Resort Dubai4

Construido en el oasis urbano de Jumeira Bay, el resort está destinado a convertirse en la referencia de lujo en la ciudad, para visitantes que busquen todas las prestaciones de un hotel de la máxima categoría pero con la sensación de alojarse en una residencia privada. Como todos los demás hoteles de la marca Bulgari, el nuevo complejo en Dubai ha sido diseñado por la firma de arquitectos italiana Antonio Citterio Patricia Viel.

Bulgari Resort Dubai2

Tanto los interiores como los exteriores han sido creados con la misma filosofía que las joyas que han dado fama a Bulgari a lo largo de la historia: uniendo materias primas exclusivas siguiendo criterios de color y textura, y convirtiéndolos en objetos bellos y duraderos. Contará con 101 suites y 20 villas, amuebladas con objetos traídos desde Italia, y con vistas al skyline de Dubai y balcones sobre el mar.

Bulgari Resort Dubai1

Imágenes | Bulgari Hotels.

En Trendencias | Viajar a Londres como la más fashionista es posible gracias a estos maravillosos siete hoteles de lujo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos