Compartir
Publicidad

Si las royal han caído rendidas ante los vestidos denim es por algo: 11 compras que merecen la pena

Si las royal han caído rendidas ante los vestidos denim es por algo: 11 compras que merecen la pena
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Meghan Markle nos ha sorprendido con un vestido denim de Carolina Herrera en un evento de Polo y la reina Letizia también apostó por un look vaquero de Hugo Boss en su última aparición pública. El denim ha conquistado a las royal y así nos lo demuestran sus outfits. Hemos seleccionado los vestidos vaqueros que merecen la pena (y qué podrás utilizar tanto en verano como en otoño).

El tejido vaquero se revaloriza y se reinterpreta cada temporada ya sea en vestidos o en otras prendas. Los vestidos denim vienen en clave casual, pero también con un perfil más elegante o minimalista, ¿cuál es vuestro favorito?

Vestido Vaquero Lady

Los vestidos vaqueros también son para el verano. La clave está en elegir modelos en denim ligero, por ejemplo: un vestido de corte evasé y estilo camisero. Lleva manga corta, falda con vuelo y cinturón a juego. Gracias a sus líneas elegantes y atemporales lo podrás llevar para ir a trabajar o incluso para algún evento informal. Combínalo con unos sandalias con tacón y un bonito bolso clutch ¡y ya tienes el look!

De La Redoutte, por 62,99 euros 25,19 euros.

Vestido Vaquero Pichi

Los vestidos vaqueros estilo pichi son muy versátiles ya que puedes llevarlos tanto en invierno como en verano. En invierno los puede combinar con un jersey de cuello alto y unas medias gruesas y en verano llevarlo con una simple camiseta y sandalias planas. Nuestra apuesta es un pichi vaquero en denim oscuro con bolsillo delantero y tirantes en la espalda.

De Find desde 31,51 euros.

Vestido Denim Zara

Para conseguir un outfit muy slow opta por un vestido tobillero en tejido denim fluido (estilo Tencel) con escote en pico, tirantes anchos, botones delanteros, aberturas laterales y cinturón a juego. Combina el vestido con un bolso de paja redondo y unas alpargatas. Incluso puedes añadir una camisa de lino blanco tal y como propone la firma.

De Zara, por 29,95 euros.

Vestido Denim Minimal

El tejido vaquero también puede ser minimalista. Si eres fan de las líneas más puras y sencillas te encantará este vestido de Dr Denim. Se trata de un vestido en vaquero claro y largo tobillero, estilo recto y tirantes anudados. No tiene nada, pero lo tiene todo. Conjunta el vestido con unas zapatillas blancas y un bolso de estilo sporty.

De Dr Denim en Asos, por 59,99 euros.

Vestido Vaquero Cos

Siguiendo con el estilo minimal, en COS hemos encontrado un vestido de líneas discretas y confeccionado en denim de algodón. Es de estilo recto, con cuello redondo, puños elásticos en las mangas cortas y bolsillos laterales. Para un estilismos sorprendente apuesta por llevarlo con una falda debajo y unas sandalias minimalistas.

De COS, por 69 euros.

Vestido Volantes Denim

Los vestidos wrap sientan bien a casi todo tipo de siluetas y son absolutamente tendencia. Los vestidos cruzados con lunares han sido el "hit" del verano, pero si quieres añadir un toque de originalidad a tus looks apuesta por un modelo en denim. Vestido con diseño cruzado en tejido vaquero ligero y suave, con cierre de lazo y detalle de volantes. Combínalo con un bolso cesta y unas cuñas de esparto para un look 100 % tendencia.

De Asos, por 35,99 euros 28,49 euros.

Vestido Vaquero Botones

Este vestido vaquero no puede ser más mono y coqueto. Es un vestido con largo a la rodilla realizado en denim medio y con botones en la parte delantera (tendencia total), escote corazón, falda acampanada y escote con lazos en la espalda. Completa el look con un bolso mini bandolera, unas sandalias de tiras y unas maxi gafas de estilo retro.

De & Other Stories, por 89 euros 62 euros.

Vestido Camisero Vaquero Find

Si buscas un vestido que te pueda servir para el otoño y para llevar alguna noche de verano que refresque este diseño es ideal. Se trata de un vestido en tejido vaquero suave y corte camisero, con bolsillos laterales y botones metálicos. Lo puedes llevar como una túnica combinado con unos leggings o con sandalias de tiras a modo de 'vestidito' para el verano.

De Find, por 28 euros.

Vestido Vaquero Oscuro

El tejido vaquero pueden tener muchas tonalidades. Los diseños en denim oscuro siempre resultan elegantes y un poco más originales. Nuestra elección es un vestido midi en tejido vaquero añil oscuro, cuello redondo, detalle de costuras verticales, falda amplia, espalda redonda y bolsillos laterales. Te quedará ideal con unos maxi pendientes y unas tiny sunglasses.

De Asos, por 57,99 euros.

Vestido Vaquero Camisero

Un vestido vaquero de estilo camisero será una gran opción para meter en tu maleta de vacaciones. Es un vestido largo en denim de color azul claro, manga corta, botones delanteros y bolsillos en el pecho. Lo puedes combinar con unos vaqueros tobilleros debajo para llevarlo a modo de túnica y con un cinturón para marcar tu cintura.

De Polo Ralph Lauren en El Corte Inglés, por 230 euros 92 euros.

Peto Vaquero

Este look con toques sporty me recuerda mucho a los que luce Rosalía. Se trata de un vestido vaquero estilo peto, con diseño recto, parte delantera cuadrada y baja, con tirantes, abertura y botones delanteros. Ahora en verano lo puedes llevar con un crop top o una camiseta, pero en otoño apuesta por combinarlo con una sudadera oversize llena de color.

De Bershka, por 24,99 euros.

Foto | @poloralphlauren
En Trendencias | La última locura en vaqueros nos pone el mundo al revés: literalmente

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio