Compartir
Publicidad

La última locura en vaqueros nos pone el mundo al revés: literalmente

La última locura en vaqueros nos pone el mundo al revés: literalmente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué nos queda por ver en el hilarante mundo de los vaqueros de diseños locos? Recopilemos... Hemos visto el short-tanga, los tejanos con aberturas traseras, los vaqueros de dos piezas con argollas e incluso los de hebillas multicolor que lució Lady Gaga la semana pasada. ¿Qué nos quedaba por ver? Pues los shorts «bocabajo». Sí, literalmente. Unos pantalones cortos que nos harán pensar que nos hemos levantado con el pie izquierdo, que nos hemos pasado con los mojitos o que estamos haciendo el pino.

Shorts Al Reves1

Los responsables de esta última locura estilística los encontramos en CIE Denim, una pequeña firma vintage con sede en Nueva York, que ha cogido unos vaqueros, ha convertido su cintura en dos perneras y viceversa... y ha creado un diseño que no tenemos muy claro si triunfará en el street style, pero ya está dando mucho que hablar en las redes. Por si alguien se lo pregunta, las trabillas para el cinturón están en este modelo en los muslos y los bolsillos son bastante inútiles, pues la abertura queda hacia abajo.

Shorts Al Reves 2jpg

Todos los pantalones de este modelo están fabricados de forma personalizada a mano y disponibles en tallas entre la 23 y la 29. Su precio no es precisamente una ganga, pero conseguir el outfit más original del verano tiene un coste. 385 dólares, en concreto, es decir, unos 330 euros. Si alguien se anima, aún queda stock en su web.

Imágenes | CIE Denim.

En Trendencias | Alucinamos con los vaqueros más locos de Lady Gaga (y su precio)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos