Compartir
Publicidad
La última locura denim viene con los tangas vaqueros que prometen triunfar en Coachella
Tendencias

La última locura denim viene con los tangas vaqueros que prometen triunfar en Coachella

Publicidad
Publicidad

La temporada de festivales ya está a la vuelta de la esquina y los ojos del mundo entero están puestos en Coachella para descubrir las tendencias del momento. Nuestro feed de Instagram se llena de coronas de flores, crop tops, maquillajes de fantasía y tangas denim. Sí, en serio, porque la última locura en cuestión de jeans es recortar tanto los shorts vaqueros que se conviertan en tangas. Algo que muchos ya habían predicho en temporadas anteriores y que ha terminado por pasar.

El artífice de esta locura estilística es PrettyLittleThing, que se suma a la lista de tiendas con vaqueros locos como Topshop y sus diseños de plástico o Asos y sus vaqueros con aberturas en formato tanga. Se acabaron las medias tintas, si seguíamos recortando los shorts acabarían siendo un tanga y es es exactamente lo que ha pasado.

tanga denim

Lo extraño es que parece que el público está encantando con la idea, al menos el sector más atrevido. Tanto es así que ya están agotados (aunque repondrán stock). No cabe duda, ya tenemos la locura estilística de Coachella 2018. Y hay que verle el lado positivo, fresquitos para el verano son un rato.

"Cuanto más veo esos shorts de tanga denim y la gente riéndose de ellos, más me gustan, a la cesta de la compra que se van."

Fotos | PrettyLittleThing, @ashliehndrsn.

En Trendencias | Los vaqueros más locos de Demi Lovato salen a la venta en ASOS y las redes sociales enloquecen (¿con razón?).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio