Compartir
Publicidad
9 outfits perfectos para Coachella (o cualquier otro festival de música)
Propuestas y consejos

9 outfits perfectos para Coachella (o cualquier otro festival de música)

Publicidad
Publicidad

Se acerca el segundo y último -¡menos mal!- fin de semana de Coachella, ese festival de música con más postureo por metro cuadrado (a sabiendas que el recinto es gigantesco). Pero ya se sabe, desde hace unos años este tipo de eventos atraen a la mayoría que se acercan para disfrutar de la buena música, pasarlo bien y dejarse ver. Los outfits cobran más importancia de lo que nos pensamos y el qué ponerse se convierte en una prioridad. Hoy os mostramos otros 9 looks para que tu inspiración venga como por arte de magia.

Lencería fina, ¿y por qué no?

Crear contrastes y salir ilesa por el camino es algo difícil pero no imposible. El encaje es un tejido que desde hace unos años no solo se usa para la ropa interior, y los vestidos casi transparentes son un must para llevarlos combinados con prendas opuestas: cinturones gruesos, gafas de sol de pasta, botas moteras...

🎹🎹Spring is most certainly upon us! Today in @asiliothelabel

Una publicación compartida de NADIA FAIRFAX (@nadiafairfax) el

El boho chic que más gusta

Dime a qué festival de música te acercas y te diré qué ponerte. Si eres de las que quiere aparecer con un look boho chic, las mangas acampanadas y el toque oversize ha de estar presente. Ya sea con mini vestidos o en diseños largos hasta los pies, estos looks nos harán destacar (para bien).

Getting excited for Coachella.

Una publicación compartida de Negin Mirsalehi (@negin_mirsalehi) el

No sin un vestido blanco

No sabemos qué poder tiene el color blanco, pero cuando éste es nuclear nos sentimos asombrosas. Es una especie de cosquilleo que recorre todo nuestro cuerpo y hace que un sencillo vestido sea la prenda perfecta para asistir a un evento de estas características. No se necesita nada más, así de sencillo.

Vaca🐚🦀🌊 #emilisindlev

Una publicación compartida de Emili Sindlev (@emilisindlev) el

Somewhere in India, feeling vibrantly alive.🍨 | Calcutta, India. #uoeurope #urbanoutfitters #freepeople #india #kolkata

Una publicación compartida de Lisa-Marie Mewes | Tim Slotta (@jimsandkittys) el

Diseño cut out en prendas estampadas

Los diseños cut out decoran mini vestidos y mono-short perfectos para asistir a un lugar como es Coachella. Si además elegimos una versión estampada el resultado será mejor.

joshua tree, you have a special place in my heart! ❤http://liketk.it/2qCys @liketoknow.it #liketkit

Una publicación compartida de Ariana Lauren (@arianalauren) el

La combinación perfecta

¿Te has preguntado cómo se logra un outfit perfecto con muy poco? Es fácil: mini vestido negro, chaqueta vaquera y botines, así de sencillo.

No rules

Si eres de las que no se rige por las normas y quiere romper moldes, las lentejuelas te pueden servir (si sabes cómo defenderlas). Eso sí, corres mucho peligro de que el resultado no sea el esperado...

Coca-cola coloured sequins... #WorksDone #PlayTime #Coachella @fameandpartners x

Una publicación compartida de NADIA FAIRFAX (@nadiafairfax) el

Fotos | Instagram @jimsandkittys, [@emilisindlev](https://www.instagram.com/emilisindlev/, @negin_mirsalehi, @arianalauren, @lucywilliams02, Thrifts and Threads
En Trendencias | Así son las 13 piezas clave con las que soñamos asistir a Coachella

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos