Compartir
Publicidad

Alucinamos con los vaqueros más locos de Lady Gaga (y su precio)

Alucinamos con los vaqueros más locos de Lady Gaga (y su precio)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos días las celebraciones del Orgullo Gay inundan las ciudades y, como no podía ser menos, muchas celebrities se unen y cobran especial protagonismo, como el caso de Lady Gaga que este fin de semana ha salido a las calles de Nueva York para celebrar, reivindicar y apoyar la causa, haciéndolo con un look que, sin duda, no pasa desapercibido, aunque siendo francas, lo contrario casi nos habría sorprendido más.

Últimamente hemos visto cómo las tendencias más locas de vaqueros se han colado en nuestras páginas, desde los tanga a los que les falta un poco de tela (o toda), a esos otros tipo ligueros, a tantos otros que nos dejan un tanto patidifusas. Lo que está claro es que Lady Gaga no iba a ser menos y, aprovechando la ocasión, qué menos que lucir unos jeans llenos de correas de colores, precisamente con los de la bandera LGBT.

Esta vez los firma la diseñadora alemana Marina Hoermanseder, aunque lo más sorprendente son los casi 500 € que cuestan. Un capricho muy colorido y sí, muy muy loco, aunque estupendos para la celebración, las cosas como son.

Fotos | @ladygaga y marinahoermanseder
En Trendencicas | Hay gafas, gafotas y luego están los modelos de Lady Gaga

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos